Actualidad Info Actualidad

Gloria ofrece cepillos de superficie, limpiadores y pulverizadores para el cuidado y limpieza de superficies de madera

El sol brilla... pero no la terraza de madera

Redacción Interempresas24/05/2019
Las terrazas hechas de materiales de madera de alta calidad se ven a menudo en los jardines alemanes y son un gran atractivo. Es importante tener en cuenta que la madera es un producto natural que debe ser modificado ópticamente y mantenido a lo largo del tiempo. Particularmente el clima de la estación fría hace que las terrazas de madera estén cerradas. Las tablas adquieren un brillo gris, una superficie áspera y se ensucian. En primavera, cuando los primeros rayos de sol invitan a la barbacoa en la terraza, no se ve bien.
Cepillo limpiador PowerBrush
Cepillo limpiador PowerBrush.

La empresa Gloria Haus- und Gartengeräte GmbH ofrece a sus clientes una ayuda práctica, los aparatos eléctricos del sistema BrushSystem con baterías recargables, que son ideales para el cuidado y la limpieza de superficies de madera.

Gracias a un mecanismo de cambio, los cepillos de superficie pueden equiparse con una gran variedad de accesorios para la limpieza de la piedra y la madera. El cepillo de madera Universal es ideal para el tratamiento de terrazas y cubiertas con perfiles de madera blanda y dura, así como con materiales WPC/BPC. Gracias al perfil de cepillo optimizado con cerdas de nylon de diferentes longitudes, incluso las ranuras y espacios más pequeños se limpian a fondo y se obtiene un excelente resultado de limpieza. El cepillo de madera Universal está disponible como accesorio práctico para los cepillos eléctricos MultiBrush speedcontrol y PowerBrush speedcontrol, así como el MultiBrush li-on alimentado por batería.

Gloria MultiBrush, más eficaz que los limpiadores de alta presión

El Institut für Holztechnologie Dresden comparó la limpieza de los tablones de madera con el MultiBrush y un limpiador de alta presión comercial y obtuvo un resultado claro: el tratamiento de un sustrato de madera con batería Gloria y cepillos eléctricos es muy uniforme y eficaz gracias a la anchura de los cepillos y al perfil de los mismos. Con un limpiador de alta presión, sólo se puede lograr un patrón de limpieza desigual debido al chorro de pulverización a menudo pequeño. Además, la limpieza con las unidades MultiBrush es mucho más suave con el material de madera, en parte muy sensible, ya que la intensidad de limpieza es muy difícil de dosificar con un limpiador de alta presión.

Limpiador especial y pulverizador de espuma

Gloria también ofrece el limpiador especial para madera WPC a para la limpieza de superficies de madera al aire libre. El concentrado de acción rápida limpia y ennegrece la superficie, dependiendo de la aplicación, y es suave con el material. El contenido de un litro es suficiente para una superficie de más de 50 m². El producto de limpieza es biodegradable.

Gloria recomienda que el limpiador especial se aplique en la terraza con el pulverizador de espuma FoamMaster FM10 Flex. La espuma es fácil de esparcir sobre la superficie a tratar y puede actuar de forma intensiva. El resultado: un excelente efecto de limpieza, así como un ahorro de costes debido a un uso muy bajo de los fondos. El pulverizador a presión también está equipado con una lanza de prolongación, una boquilla de chorro plano y una pieza de unión flexible. Esto hace que la aplicación de productos de limpieza sobre la superficie del suelo sea extremadamente cómoda, ya que el aparato se mantiene siempre en posición vertical y el producto se puede pulverizar hasta la última gota. La superficie tratada puede limpiarse con las unidades Gloria MultiBrush o PowerBrush y la superficie de la madera brilla con nuevo esplendor.

Cepillo MultiBrush con limpiador WPC
Cepillo MultiBrush con limpiador WPC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS