Actualidad Info Actualidad

Núremberg, del 14 al 17 de septiembre de 2016

GaLaBau 2016: arrancan los preparativos de la próxima convocatoria

Redacción Interempresas05/01/2016

Del 14 al 17 de septiembre de 2016 volverá a dominar en el centro ferial de Núremberg (Alemania) el color verde. Es cuando abrirá sus puertas la vigésimo segunda edición de GaLaBau, Salón Internacional de Áreas Verdes Urbanas y Espacios Libres. Los expositores internacionales presentarán una vez más la oferta íntegra para la planificación, la construcción y el cuidado de jardines, parques y espacios verdes.

Y ya hay extraordinarias noticias: el número de empresas ya inscritas es significativamente mayor en comparación con el mismo espacio de tiempo de hace dos años. Es el reflejo del mayor esfuerzo promocional de la feria realizado en otros países de Europa. Se espera que acudan a la edición de 2016 alrededor de 1.400 expositores y más de 67.000 visitantes profesionales. La patrocinadora es la Asociación Alemana de Jardinería, Paisajismo y Construcción de Campos de Deporte (BGL).

GalaBau 2014
GalaBau 2014.

Stefan Dittrich, director de GaLaBau, se manifiesta satisfecho con el arranque positivo de los preparativos de la próxima edición de GaLaBau: “Tengo la sensación de que nadie en el sector se quiere perder la cita de 2016. En todos los segmentos principales, el número de expositores inscritos es inusualmente alto si se tiene en cuenta que todavía es muy pronto. Las empresas del segmento de plantas y partes de plantas, así como los fabricantes de maquinaria de construcción y mantenimiento han reservado espacio muy pronto para la próxima edición de GaLaBau. Lo mismo cabe decir de los expositores internacionales. GaLaBau es el punto de encuentro del sector de espacios verdes en Europa”.

Al sector europeo representado en GaLaBau le va muy bien. Según la European Landscape Contractors Association (ELCA), en Europa hay en la actualidad alrededor de 89.600 empresas de jardinería y paisajismo. Esta cifra ha aumentado un 20% en los últimos años. En total, alrededor de 395.000 personas están empleadas en el sector verde y facturan cada año unos 30.000 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS