Actualidad Info Actualidad

Georges Plassat, Juan Roig y Gay de Liébana, ponentes en el Congreso Aecoc 2013

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Más de 1.000 directivos de las principales compañías de gran consumo del país se darán cita los próximos 23 y 24 de octubre en el marco del Congreso Aecoc 2013, que se celebrará en Valencia. En la vigésimo octava edición del Punto de Encuentro de referencia del Gran Consumo participarán los máximos exponentes del sector para dar a conocer nuevas claves y tendencias.

El Congreso, al que cada año asiste la cúpula de la industria y la distribución del país, abordará temáticas tan variadas como la recuperación económica, el crecimiento y la competitividad empresarial, así como las tendencias que definirán el futuro del gran consumo en España.

'Nuevo consumidor, nuevas oportunidades'. Bajo este lema, los congresistas conocerán al nuevo consumidor y la importancia de los valores en la sociedad actual, en un 'Punto de Encuentro' que este año dispondrá de muchos más espacios para el networking.

El programa contará con la participación de destacados empresarios del sector como Francisco Javier Campo, presidente de Aecoc y Grupo Zena; Juan Roig, presidente de honor de Aecoc y presidente de Mercadona; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma y Pedro Espinosa, Gerente de LlaoLlao y Premio Jaime I al emprendedor 2013.

Además, el Congreso cuenta con la destacada participación de Georges Plassat, presidente y CEO de Carrefour, que con un amplio conocimiento como directivo abordará su propia experiencia en el sector retail.

Asimismo, participarán también en el Congreso Aecoc José María Gay de Liébana, profesor de economía financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona y prestigiosos analistas como Tony Stockil, CEO de Javelin Group, Dave McCaughn, director general del McCann Japón o Dean van Leeuwen, fundador de Tomorrowtoday.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS