Actualidad Info Actualidad

Boquillas XC Syngenta para el césped: precisión y aplicación uniforme

07/03/2013

7 de marzo de 2013

Syngenta acaba de lanzar en España las innovadoras boquillas XC, especiales para el césped, que se han desarrollado junto con el fabricante Hypro y de manera exclusiva. Diseñadas para mejorar la precisión y los resultados de cada aplicación. Este tipo de boquilla resuelve las principales cuestiones clave a las que se enfrentan los operadores de césped en la pulverización, logrando una aplicación uniforme. Una solución completamente nueva diseñada que incorpora un diseño único de los orificios y con un amplio ángulo de pulverización. De esta forma se logra una mejorada distribución de la gota, capaz de proporcionar una cobertura total del césped, incluso cuando las boquillas están a una altura de tan sólo 30 centímetros con respecto al suelo.

Imagen

Quedan así resueltos los problemas con pendientes y ondulaciones que pueden resultar de la distribución desigual de pulverización. Además, el diseño de la boquilla XC utiliza una nueva tecnología de inducción de aire para reducir el riesgo de la deriva y mejorar la cobertura de la hoja. Para obtener resultados más eficaces, cada boquilla tiene un ángulo específicamente calculado y probado de pulverización, que contrarresta el movimiento del pulverizador para cubrir y proteger todos los lados de la hoja de césped.

El diseño, de las nuevas boquillas de Syngenta Turf XC, produce significativamente más gotas por centímetro cúbico de líquido de pulverización, en comparación con otras boquillas ensayadas. Esto ayuda a asegurar una buena cobertura de la hoja. Las boquillas XC, para el césped de Syngenta, producen menos de un 3% de gotas finas susceptibles a la deriva, en comparación con un 14% de las boquillas de abanico convencionales que son altamente susceptibles a la deriva. La velocidad extra que aportan las gotas más grandes significa que son significativamente menos susceptibles a la deriva. En la práctica, la reducción de la deriva resulta de tres a cuatro días adicionales, por mes, en aplicaciones con pulverizador. Esto permite tratamientos más oportunos y esenciales para lograr mejores resultados. La gestión de deriva es especialmente importante para disminuir la exposición en áreas no objeto del tratamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS