Posicionamos su web SEO / SEM
McCulloch presenta dos nuevos modelos que destacan por su potencia, eficacia y facilidad de manejo

Un jardín libre de hojas, sin esfuerzos

Redacción Interempresas12/09/2012

12 de septiembre de 2012

A principios de otoño, los árboles y arbustos proporcionan un despliegue de colores espectacular, que marca el final del verano. Unas semanas después, cuando las hojas se amontonan en el césped y en el patio, ya no resultan ni tan románticas ni bonitas. Pero esto ha dejado de ser un problema, ya que ahora se pueden limpiar fácilmente si se cuenta con la ayuda de un buen aspirador soplador.
Los aspiradores sopladores McCulloch están diseñados para el mayor confort y eficacia en la limpieza de hojas, hierba cortada y basura. La amortiguación de vibraciones, la boquilla ancha y la gran capacidad de la bolsa y el depósito de combustible son sólo algunas de sus útiles características.

Con el soplador GB 275 y el soplador-aspirador-triturador GBV 345 McCulloch, gracias a su potencia, ligereza, eficacia y facilidad de manejo, toda la superficie puede volver a estar limpia en un momento.

foto
Soplador McCulloch GB 275.
Ambas máquinas cuentan con: el sistema 'Soft Start' y una bomba de cebado de gasolina, para un arranque fácil y sin esfuerzo; una empuñadura ergonómica y antivibración para un buen agarre y más maniobrabilidad y confort; un sistema de control de velocidad (Mod. GBV 345), que permite ajustar el ritmo de trabajo; amplias bocas de ventilación, para una ventilación y un enfriamiento eficaz; una turbina vertical; una boquilla ancha (Mod. GBV 345), para un trabajo eficiente; una capacidad de bolsa de 45 litros, con correa de transporte integrada (modelo GBV 345); y un amplio depósito de combustible para evitar interrupciones en el trabajo.
foto
Soplador-aspirador-triturador GBV 345.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS