Posicionamos su web SEO / SEM

'A mí no se me mueren las plantas', el nuevo libro de Silvia Burés

16/07/2012

16 de julio de 2012

'A mí no se me mueren las plantas' de Silvia Burés, es un manual para todos los públicos, fresco y moderno, lleno de ideas y sugerencias. El libro se adentra en los tipos de plantas, su historia, las modas que se generan, las aplicaciones que tienen, las curiosidades y los mitos que las envuelven, el cultivo de los huertos urbanos e, incluso, las soluciones que las plantas nos ofrecen en tiempos de crisis.

'A mí no se me mueren las plantas' empieza diciendo: “El miedo al fracaso es el peor enemigo bde las plantas”. Este libro pretende ser un manual práctico para explicar, de una forma muy clara y sencilla, técnicas y consejos para cuidar de las plantas. La idea, según su autora, es tener con ello una experiencia divertida, saludable, que enriquezca nuestra vida. El libro se divide en diecinueve capítulos que tratan de dar respuesta a las preguntas más frecuentes alrededor de esta actividad.

foto
Se pueden descubrir secretos prácticos para la vida cotidiana, como por ejemplo, la cantidad de luz o de agua que necesitan los distintos tipos de plantas, cuáles son de interior o de exterior, cómo se deben cuidar durante el periodo vacacional. Pero además también se puede saber qué hay de real en los mitos o las tradiciones, la procedencia de las plantas en el mundo, las modas que se generan en este terreno o los beneficios personales que nos pueden aportar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS