Gardena presenta sus aspersores oscilantes y circulares

13/07/2012

13 de julio de 2012

La mejor forma de disfrutar del jardín y olvidarse de los riegos, es dejar que un aspersor haga el trabajo. Los aspersores oscilantes son perfectos para áreas rectangulares o cuadradas, y para este tipo de necesidad, Gardena dispone de los aspersores oscilantes Polo, perfectos para una distribución uniforme del agua en este tipo de superficies. Con el aspersor oscilante Polo Classic, disponible en los modelos 220, 250 y 280, para superficies de 90 a 280 m2, es posible regar el césped de forma óptima, con una pluviometría perfecta. Todos los modelos cuentan con toberas de pulverización muy precisas que garantizan un riego de alcance ajustable en continuo, uniforme y sin charcos. También cuentan con un filtro anti-suciedad de malla fina de acero inoxidable integrado en la entrada del agua, que garantiza una limpieza sencilla -puede extraerse fácilmente para limpiar la suciedad y los residuos de cal- y un mantenimiento mínimo. Los aspersores oscilantes Polo Classic de Gardena son de ajuste muy sencillo, pudiendo ajustarse fácilmente a cualquier superficie que se desee regar. Muy resistentes gracias al tubo de boquillas reforzado con varillas de aluminio y al nuevo sistema de giro, están fabricados con materiales de primera calidad a prueba de roturas y con protección ultravioleta, lo que garantiza una larga vida útil.
foto
Por otra parte, a veces son necesarios los aspersores circulares que cubren círculos completos o partes de ellos. También para este tipo de producto, Gardena ofrece una gama completa para cualquier necesidad: desde el aspersor sencillo para pequeñas superficies hasta el aspersor más sofisticado. El aspersor circular Samba Classic está indicado para superficies pequeñas y medianas. Puede regar superficies desde 250 m² con un alcance de pulverización de 3 m de diámetro a un máximo de 18 m. Incorpora toberas pulverizadoras orientables de alta precisión que proporcionan una distribución del agua maravillosamente uniforme y sin charcos. Para mayor seguridad y sujeción, el dispositivo cuenta con dos robustos apoyos metálicos. La firme base garantiza un funcionamiento estable incluso en pendientes o suelos en desnivel, y un uso móvil excelente. Su mantenimiento es sumamente fácil gracias a su práctico filtro de suciedad extraíble, y puede programarse de forma sencilla.

Además, para la planificación de los aspersores y del sistema de riego personalizado más adecuado para las necesidades de cada jardín, se puede utilizar el planificador de riego ‘My Garden’ ofrecido por Gardena, en www.gardena.com/es/mygarden, que permite planificar fácilmente el sistema de riego adecuado para cada caso.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS