Nortene destaca las ventajas de su gama de productos de madera de IPE

12/07/2012

12 de julio de 2012

Nortene, marca de referencia de jardinería y acondicionamiento exterior, destaca las ventajas de su gama de productos de madera de IPE, que al contar con el certificado FSC (Forest StewardShip Council), garantiza al consumidor que los productos han sido extraídos con criterios ecológicos, sostenibles y socialmente justos y solidarios. Terrazas, piscinas, restaurantes, etc., son ubicaciones ideales para la aplicación de esta madera.

La madera de IPE presenta unas características excepcionales para resistir la intemperie y estar en contacto con el agua. Es una de las maderas tropicales más conocidas por el consumidor gracias a su gran dureza, densidad, su alto nivel de impermeabilidad, su color oscuro y su resistencia al ataque de plagas. Sólo con unos cuidados mínimos (se recomienda realizar dos tratamientos con aceite al año, en primavera y al final del verano), se podrá mantener esta madera como el primer día. Pérgolas, jardineras, vallas, borduras, postes, puertas y losetas de madera tropical IPE completan una larga gama de soluciones en Nortene para embellecer el jardín.

foto
Las jardineras rectangulares o cuadradas dan a la zona de exterior un aire elegante y sobrio, demostrando así que la utilidad no está reñida con la belleza. El producto estrella de la gama es la pérgola IPE, que –con unas medidas 3,6 x 3,6 x 3,6 metros y su diseño moderno y funcional– añade todos los ingredientes necesarios para que el jardín se convierta en el lugar preferido de la casa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS