Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jardinarium incorpora a Quim Tella como Visual Merchandiser

09/07/2012

9 de julio de 2012

Grupo Jardinarium contará con la colaboración de Quim Tella para implantar, mantener y actualizar los espacios Jardinarium dentro de los diferentes gardens asociados. A lo largo de estos 9 años de actividad, el Grupo Jardinarium ha ido definiendo un modelo de garden propio, competitivo y rentable, que no sólo responde a una propuesta de valor visualmente más atractiva para el cliente final del garden, sino que es el resultado del esfuerzo realizado con el objetivo de vender más y con mayor rentabilidad, de generar argumentos de venta, de trabajar con marcas premium y con marcas de distribución que le ayudan a diferenciarse. En definitiva, se trata de la implantación de un concepto/fórmula comercial que aporta valor añadido al consumidor.

Con la incorporación de Quim Tella al Grupo Jardinarium, un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de los centros de jardinería y experto en visual merchandising en el punto de venta, se da un paso más en el objetivo de consolidar el concepto/formula comercial.

foto
La función principal de Quim Tella será la de trabajar directamente con los diferentes asociados implantando, manteniendo y renovando los diferentes espacios Jardinarium desarrollados. Después de lanzar al mercado un amplio surtido de producto con marca propia Jardinarium, el Grupo da un paso más allá para colaborar con sus asociados en una exposición óptima y rentable del punto de venta, tomando como eje en la estrategia al cliente final.

Por ello, la implantación de los 'Espacios de Exterior' y 'Ambientarium' permite al cliente familiarizarse cómodamente por la tienda y lleva implícitos los valores corporativos de los centros de jardinería asociados a Jardinarium: profesionalidad y servicio al cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS