Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Eléctricos y de acumulador, son fáciles de manejar y aseguran el corte minucioso hasta en los lugares más estrechos

Trabajo ecológico y preciso con la serie 3 de cortacéspedes de Viking

Redacción Interempresas29/06/2012

29 de junio de 2012

Los nuevos cortacéspedes de la Serie 3 de Viking, eléctricos y de acumulador, son muy útiles en las superficies más pequeñas. Se manejan fácilmente por su diseño ligero y compacto y cortan el césped sin problemas hasta en los lugares más estrechos. Gracias a sus motores eléctricos son especialmente silenciosos y ecológicos, ya que no emiten gases de escape.
El primero de la serie es el cortacésped de acumulador MA 339. La tecnología Stihl de los acumuladores de litio-ión de 36V llegado de esta forma a las máquinas Viking. El nuevo cortacésped MA 339 realiza un corte de calidad, y es especialmente potente y manejable gracias a su peso reducido y su forma compacta. Está especialmente diseñado para aquellos usuarios que aprecian las ventajas de un cortacésped eléctrico, pero les encantaría prescindir del cable. El potente acumulador suministra energía suficiente para un corte minucioso de áreas hasta 300 m² de césped. Gracias a su resistente carcasa sintética, al ajuste de altura de corte a 5 niveles centralizada y a sus grandes ruedas, el cuidado del césped se convierte en una experiencia sencilla y agradable.
foto
Cortacésped de acumulador de litio-ión de 36V MA 339.
El potente acumulador de litio-ión de 36V puede retirarse con facilidad, recargarse en cualquier toma de corriente las veces que haga falta y es compatible con todas las máquinas de acumulador Stihl y Viking.

Cortacéspedes eléctricos ME 339 y ME 339 C

Los cortacéspedes de la nueva serie 3 de Viking, con motores eléctricos de 1.200 vatios y carcasa sintética compacta y resistente, son muy manejables y fáciles de conducir. Con su ancho de trabajo de 37 centímetros, cortan superficies de hasta 500 m² y pueden trabajar también en lugares de difícil acceso. La altura de corte centralizada puede regularse en cinco niveles y su práctico recogedor de hierba abatible con indicador de nivel de llenado tiene capacidad para 40 litros.

El kit para mulching opcional (Kit 339) convierte los cortacéspedes de la serie 3 en multicortacéspedes. De esta manera se puede optar por segar con recogedor de hierba, o permitir que el material cortado sea finalmente triturado y repartido por el césped como abono y fuente de humedad.

foto
El modelo ME 339 dispone de un manillar telescópico con regulación progresiva.
El ME 339 C incorpora un manillar telescópico con regulación progresiva de la altura que puede adaptarse perfectamente a cada estatura y es agradable al tacto para poder trabajar durante horas. Gracias a este novedoso diseño, el recogedor de hierba puede retirarse y colocarse con extrema facilidad y comodidad.

Revolución también en los tractores cortacéspedes

Los nuevos tractores cortacéspedes Rider de Viking garantizan un alto rendimiento y aseguran el placer de conducir gracias a su sencillo manejo, que permite al usuario cortar grandes superficies de césped de forma rápida y cómoda. Se mueven con precisión tanto alrededor de árboles y arbustos como en lugares estrechos, gracias a un radio de giro extremadamente pequeño (de 65 cm).

El usuario podrá elegir entre dos potentes motores en versión de uno o dos cilindros. En ambos casos, las máquinas están equipadas con un equipo de corte multifuncional de acero con dispositivo de guía para un corte exacto de los bordes, por lo que la precisión está asegurada. El embrague de cuchillas electromagnético permite activar el equipo de corte de forma sencilla.

foto
Nuevos tractores cortacéspedes Rider de Viking.
Los nuevos Rider de Viking destacan, sobre todo, por garantizar una mayor ergonomía. Los ingenieros han pensado en cada detalle para que el corte de césped se convierta en una experiencia agradable y el usuario se sienta cómodo cuando esté trabajando. Es el caso del cambio de dirección de marcha adelante/atrás, muy cómodo, y que facilita las maniobras. Todos los mandos son fácilmente accesibles para tenerlos siempre bajo control. El asiento es perfecto para cada estatura. Se ajusta rápidamente y sin herramientas tanto en distancia al volante como en altura. El vaciado también es sencillo, ya que el recogedor de hierba se vacía sin esfuerzo desde el asiento del conductor, gracias a una palanca que se inclina y se aproxima al usuario.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS