Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La última gran novedad es el Abono Compo Césped Grandes Jardines

Compo relanza su amplia gama de semillas y abonos de césped

Redacción Interempresas26/06/2012

26 de junio de 2012

Compo ha actualizado para la nueva campaña su gama de semillas de césped, renovando las variedades y las composiciones, y también su gama Floranid de abono para césped, con una actualización total de su imagen.

Relanzamiento de la gama Compo Semillas Césped

Compo ha actualizado las variedades y las composiciones de sus semillas para que se adapten a las nuevas necesidades de los consumidores: menos necesidad de riego, menor mantenimiento, etc. Además, ha realizado un nuevo diseño de los envases para que los consumidores puedan identificar más fácilmente el tipo de césped que quieren utilizar. Todo ello garantizando siempre la mejor calidad y una rápida germinación.

- Repoblador: Es una mezcla de alta calidad de semillas, especialmente pensada para la reparación y la repoblación de calvas aparecidas en el césped o en lugares problemáticos. Una forma natural de decorar el jardín. De germinación muy rápida y resistente al pisoteo, se reconoce por su finura de hoja y su densidad. Germina incluso a bajas temperaturas, a partir de 6 °C, y resiste bien el invierno.

- Ornamental: Mezcla de semillas destacables por su gran valor estético: hoja pequeña y fina, color verde intenso, denso y compacto. Gran comportamiento en calor y frío, adaptándose tanto al sol como a la sombra. Mantiene su coloración verde en periodos de sequía. Mezcla de bajo mantenimiento y generación de residuos verdes.

- Resistente: Es una mezcla de alta calidad de semillas, idónea para céspedes con alto pisoteo, como niños jugando o animales domésticos. Se distingue por su color verde intenso y su aspecto denso y robusto. Resistente a las altas temperaturas, mantiene el nivel de riego. Tiene una alta capacidad de regeneración, gracias a su excelente estructura radicular a base de rizomas. Con ello consigue ser más resistente a las enfermedades.

foto
Compo Semillas Césped Resistente es idónea para céspedes con alto pisoteo, como niños jugando o animales domésticos.
- Ambiente Seco: Es una mezcla de alta calidad de semillas, de las más resistentes a las altas temperaturas, incluso en lugares problemáticos. Tiene pocas necesidades de riego y permite reducir el riego en caso de sequía. De germinación muy rápida, es resistente al pisoteo y al corte bajo. Se mantiene de color verde incluso en invierno.

- Sombra: Una combinación de semillas resistentes a las zonas umbrías. Sus hojas son de gran finura y de un color verde intenso, incluso en lugares problemáticos. De germinación rápida y resistente, tolera el sol y el calor. Debido a su resistencia en la sombra combate la aparición de musgo. Apta para áreas con sombra, tanto debajo de las casas como de los árboles.

- Grama Fina: Esta mezcla destaca por el bajo mantenimiento y necesidad de riego, incluso en altas temperaturas. Es de coloración verde oscura y tiene una gran densidad. Posee un mayor porcentaje y rapidez de germinación respecto a otros céspedes. Tolera el corte bajo. Por debajo de los 10 °C se pone marrón.

Compo Abono Césped Floranid cambia de aspecto

Compo actualiza la imagen de su exitosa gama de abonos de césped de larga duración Floranid. Gracias a la larga duración se ahorra en tiempo de mantenimiento, agua, abono, etc., por lo que resulta un abonado más económico y además respetuoso con el medio ambiente al proteger las aguas subterráneas. Los diferentes productos disponibles son:

- Abono Césped: abonado inmediato y de larga duración para un periodo de 3 meses sin peligro de quemaduras. Garantiza un césped verde, denso, resistente y sano, libre de musgo y malas hierbas. Permite un menor uso de abono y número de siegas gracias a un crecimiento regular y controlado.

- Abono Césped + Herbicida: a las ventajas del abono Césped Floranid, se añade la presencia del herbicida selectivo que elimina las malas hierbas que afean el césped. Ahorra tiempo de mantenimiento.

foto
El abono Compo Floranid permite un abonado inmediato y de larga duración para un periodo de 3 meses sin peligro de quemaduras.
- Abono Césped Implantación y Regeneración: crecimiento más rápido y seguro de céspedes jóvenes y perfecta regeneración para aquellos ya implantados. Agrosil potencia el crecimiento de las raíces y hace que crezcan a mayor profundidad. Así se mejora la absorción de nutrientes y el abastecimiento de agua, incluso en épocas de sequía.
La última novedad en abonos para césped: Grandes Jardines

Compo ha lanzado un nuevo tipo de abono idóneo para céspedes ornamentales y deportivos. Su formulación de larga duración permite el crecimiento sano y uniforme del césped. Contiene magnesio, que favorece el buen desarrollo del césped al formar parte de la clorofila. Es ideal para extensiones de 100 y 250 m2 de césped. Disponible en estuches de 3 kg y cubo de 7,5.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS