Royal Botania lanza una nueva herramienta profesional para el diseño de exteriores

05/06/2012

5 de junio de 2012

Royal Botania presenta terraceplanner.com, una nueva plataforma interactiva con la que se puede diseñar y planificar el jardín o la terraza. Una herramienta fácil de usar, que permite visualizar el espacio con el mobiliario de la firma belga. Además se pueden descargar imágenes del catálogo de la marca en alta resolución, y observar el mobiliario en 2D y 3D. Un formato ideal para arquitectos, diseñadores e ingenieros que facilita la creatividad, la planificación y la organización de espacios exteriores.
foto
Terraceplanner.com es un servicio básico y gratuito. La página web muestra una cuadrícula a escala dónde incorporar las piezas de Royal Botania. Se puede elegir el mobiliario entre todas las colecciones de la firma y colocarlo en la posición que se prefiera, los comandos permiten rotar y colocar los elementos en distintos planos para jugar con la distribución de espacios y volúmenes.

Una vez terminado el diseño, la página web ofrece la posibilidad de guardar en formato PDF el plano en 2D y 3D junto con la información de la colección, el modelo y la descripción de las piezas elegidas o enviarlo por correo electrónico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS