Posicionamos su web SEO / SEM

Aserpyma refuerza su relación con Tocantins (Brasil) y concreta campos de negocio para sus empresas

29/05/2012

29 de mayo de 2012

La Junta Directiva de la Asociación de Empresas Restauradoras del Paisaje y del Medio Ambiente (Aserpyma) ha mantenido una reunión con la delegación gubernamental del Estado brasileño de Tocantins, encabezada por el gobernador del mismo, José Wilson Siqueira Campos, con quien se han concretado los distintos campos de negocio de interés para nuestras empresas. La planificación y gestión de espacios protegidos, el mantenimiento y conservación de infraestructuras, la prevención y lucha contra desastres naturales y la reforestación son los campos en los que el gobernador de Tocantins quiere contar con la experiencia de las empresas que integran la asociación.

Siqueira Campos destacó que “la credibilidad y la confianza son la base para generar proyectos comunes y el crecimiento económico” y añadió que su Estado ofrece grandes oportunidades de negocio y que quieren contar con la experiencia de empresas punteras del sector de la restauración del paisaje, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. El gobernador de Tocantins y Aserpyma concretaron su interés en diferentes campos de actuación como la planificación y gestión de residuos sólidos urbanos, gestión de recursos naturales, prevención y actuación ante desastres naturales (inundaciones) e incendios forestales, reforestación, así como el mantenimiento y conservación de carreteras y caminos.

foto
En este sentido, Siqueira Campos señaló la intención de su gobierno de poner a disposición de nuestros empresarios todas aquellas herramientas que faciliten las inversiones y las oportunidades de negocio a través de parcerias con empresas locales (una especie de UTE). Así, durante la reunión se abordaron también aspectos como la disponibilidad de financiación, incentivos fiscales, las características de los procesos de licitación, las estrategias de financiación público-privada, etc. Además de este encuentro, las empresas de Aserpyma interesadas mantuvieron, en la tarde del pasado viernes, reuniones con la delegación brasileña para abordar de forma individualizada asuntos de interés.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS