El color toma protagonismo en Vivre en Bois

23/05/2012

23 de mayo de 2012

Una decoración atrevida, clásica, divertida o transgresora. Todo es posible en una jardín gracias a los productos de madera de pino tratado en Clase 4 y completado con la extensa gama de lasures y saturadores disponibles en Vivre en Bois, filial del grupo francés Piveteau. Fieles a su política de respeto al medio ambiente, los productos no contienen disolventes y alargan la vida útil de la madera.

Vivre en Bois dispone de una extensa gama de productos adaptada a cada tipo de necesidad, pero también una extensa gama de colores para cada gusto:

- Lasures semitransparentes Decoline: Este lasure produce una finísima membrana que protege a la madera tanto en superficie como en su interior, destacando el veteado natural de la madera. Producto de solución acuosa, no contiene disolventes y respeta el medio ambiente. Su gran eficacia permite proteger la madera de los efectos del agua, del envejecimiento y de las acumulaciones salinas durante, como mínimo, 10 años.

- Lasures opacos Decoline: Este producto suele utilizarse para renovar maderas envejecidas (quemadas por el sol) devolviéndoles un aspecto homogéneo y saludable. Producto acrílico, que no contiene disolventes y respeta el medio ambiente. Devuelve el color a los elementos de madera y los protege del envejecimiento durante un mínimo de 10 años.

- Protector Protecline: Una aplicación del protector sobre las maderas nuevas (tratadas o no) les ayuda a adaptarse al grado de humedad y temperatura del entorno, retrasará el envejecimiento y alargará su vida útil. Producto no filmógeno, de fuerte penetración y fácil aplicación.

foto
- Decapante Degriline: Un producto específico para recuperar el tono natural de la madera en aquellos casos en que la acción de la intemperie y de los rayos solares han envejecido su aspecto. Tan simple como aplicarlo a cepillo y limpiar con abundante agua.

- Saturador natural Saturline: El efecto del saturador se nota desde el primer momento. Un producto que penetra en profundidad en la madera, evitando y substituyendo la absorción de humedad y dando un aspecto hidratado y saludable a las maderas. Un producto que refuerza la protección contra los ataques de xilófagos, de hongos y de los efectos de los rayos solares.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Vivre en Bois

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS