Posicionamos su web SEO / SEM

Iberflora arranca su etapa de comercialización con más de 40 empresas inscritas

21/05/2012

21 de mayo de 2012

Iberflora ha iniciado la comercialización de su espacio expositivo entre las empresas del sector. En las dos primeras semanas de contactos comerciales ya son medio centenar las firmas que han confiado en Iberflora como plataforma comercial para posicionar sus productos. Es destacable la presencia de empresas que, por primera vez, van a exponer en el certamen, lo que es indicativo de su valor como generador de negocio.

Una de las ventajas que Iberflora ofrece a sus expositores es la posibilidad de contratar un stand predecorado que, por un precio cerrado y muy asequible, ofrece una posibilidad de negocio muy ventajosa para las empresas que quieran ampliar su ámbito de comercialización. Además, el certamen cuenta con el apoyo de organizaciones como Fepex, Asfplant, Asocan o Asociaflor.

La 41 edición de Iberflora, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre en coincidencia con Eurobrico, reunirá en un solo espacio expositivo a una gran variedad de sectores como la planta ornamental, el jardín y la maquinaria, además de incorporar otros nuevos como los floristas, regalos o bricoagricultura.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS