Flower incorpora nuevos productos a su gama EcoFin Plagas

08/05/2012

8 de mayo de 2012

Flower incluye nuevos productos en su gama biológica Bio. Para la gama EcoFin Plagas, se han lanzado al mercado trampas para avispas y moscas, topos, moscas, cintas para insectos, trampas para ratas y ratones. Se trata de nuevos diseños efectivos con estos animales, que los elimina de manera sin ser tóxicos ni llevar pesticidas.

Las 'Trampas para avispas y moscas' funcionan de la misma manera, un cebo atrayente en el que el insecto queda atrapado en él. La 'Cinta encolada moscas' es una trampa hecha a partir de productos naturales, su pegamento especial y el color del papel resulta muy atrayente y sirve para la captura de moscas, mosquitos y otros insectos voladores, en el hogar, porche, patio o jardín. Útil para colgar en el interior y exterior.

foto
La 'Cinta arborícola' es una cinta encolada para aplicar en árboles frutales y ornamentales para impedir que los insectos suban por el tronco y lo invadan. Finalmente, las 'Trampas mecánicas' para topo, ratas y ratones, son trampas en forma de cubo cónico para el control de topos y topillos segura y sin venenos, para jardines y conreos. Tan sólo hace falta un cebo alimentario y el animal quedará atrapado. Las trampas para ratas y ratones poseen unos dientes de sierra en los que el animal queda atrapado. Las tres son reutilizables.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS