Email marketing en Interempresas
La marca ofrece soluciones desde la construcción del estanque, a la tecnología para crear todo tipo de efectos de agua, productos de mantenimiento decoración

Gama Aquamotion de Gardena: todo para el estanque

Redacción Interempresas26/03/2012

26 de marzo de 2012

Un estanque es uno de los elementos que definen y personalizan un jardín: un universo que se puede mantener durante generaciones, aportando estilo y personalidad a una propiedad. Rebosantes de vida y naturaleza, son lugares ideales para el relax. Gardena, con su gama Aquamotion, ofrece una amplia gama de productos para el estanque. Su experiencia permite ofrecer soluciones fáciles y prácticas para su construcción, mantenimiento y decoración.
foto

Según el tamaño y la profundidad del estanque que se quiera construir, se debe escoger uno u otro tipo de revestimiento, ya que éste debe aguantar el peso del agua. Gardena ofrece una selección completa de productos para la construcción del estanque. Si, por ejemplo, la decisión es realizar un estanque cuya capacidad no exceda los 450 litros, los moldes rígidos serán la mejor elección. Con ellos construir un estanque será fácil y rápido. Todos los moldes Gardena están fabricados en polietileno, muy resistente a los rayos UV y a las heladas. Además respetan la fauna y la flora y son a prueba de golpes, y con 10 años de garantía.

Después, la decoración del estanque no tiene límites: instalar unos fascinantes efectos de agua —cascadas, chorros espumosos, caídas en forma de campana…— o crear arroyos artificiales para disfrutar del murmullo del agua; dejar que las plantas florezcan, mejorando el aspecto del estanque, al tiempo que suministran oxígeno y proporcionan un hábitat a los animales…

Por supuesto, también hay que pensar en los filtros que mantengan la calidad del agua, y en los oxigenadores que la mantengan transparente y enriquecida. Y por último, se puede dejar volar nuestra imaginación y personalizarlo con diferentes iluminaciones.

Para todo ello Gardena ofrece soluciones: desde la construcción del estanque, a la tecnología para crear todo tipo de efectos de agua, más los productos de mantenimiento, y los elementos de decoración.

Y para conocer más a fondo el mundo de los estanques y el sinfín de posibilidades que Gardena ofrece para darles forma, se puede acudir a su página web www.gardena.es, donde se puede encontrar un folleto, lleno de consejos e informaciones, dedicado especialmente a ellos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

Otros artículos de interés

Foto de Spoga+Gafa 2015: importante posición de salida para la Feria Internacional de Jardinería

Spoga+Gafa 2015: importante posición de salida para la Feria Internacional de Jardinería

Una amplia oferta, calidad óptima y un magnífico ambiente: esta fue la opinión unánime de los expositores y visitantes de la Spoga+Gafa 2014. Ya durante la feria, alrededor de un 67% de los expositores consultados manifestaron su decisión de utilizar también la Spoga+Gafa 2015 como plataforma para la presentación de sus novedades. La primera fase de inscripciones resulta satisfactoria con unos buenos resultados: numerosas empresas confirman con antelación su participación...
Foto de Un agarre perfecto a la manguera

Un agarre perfecto a la manguera

En 1968, una inteligente invención de Gardena revolucionó el mercado del riego de jardines: el Original Gardena System, un sistema que se ha convertido en todo un clásico, y que es el sistema de conexión de manguera más popular e imprescindible actualmente en todos los jardines del mundo.
Foto de JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

La gama dumper de JCB incluye las cuatro categorías de peso más habituales. Máquinas de una tonelada y dos toneladas compactas, diseñadas principalmente para tareas de mantenimiento y conservación, así como para contratistas de jardinería, mientras que los modelos de 3 y 3,5 toneladas se adaptan al sector de construcción en general y a las empresas alquiladoras...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Plantas vigorosas, con un crecimiento y floración espectaculares. ¿Cómo? Con la gama de productos Flower especialmente formulados para un efecto salvaje, gracias al trabajo de innovación y desarrollo de la empresa. Entre estos productos destaca el substrato universal Platinum 10...