Interempresas.net

es en ca
Jardinería
 
  1. eMagazine Jardinería
  2. Gama Aquamotion de Gardena: todo para el estanque   (26/03/2012)

La marca ofrece soluciones desde la construcción del estanque, a la tecnología para crear todo tipo de efectos de agua, productos de mantenimiento decoración

Gama Aquamotion de Gardena: todo para el estanque

26 de marzo de 2012

Un estanque es uno de los elementos que definen y personalizan un jardín: un universo que se puede mantener durante generaciones, aportando estilo y personalidad a una propiedad. Rebosantes de vida y naturaleza, son lugares ideales para el relax. Gardena, con su gama Aquamotion, ofrece una amplia gama de productos para el estanque. Su experiencia permite ofrecer soluciones fáciles y prácticas para su construcción, mantenimiento y decoración.
Redacción Interempresas
foto

Según el tamaño y la profundidad del estanque que se quiera construir, se debe escoger uno u otro tipo de revestimiento, ya que éste debe aguantar el peso del agua. Gardena ofrece una selección completa de productos para la construcción del estanque. Si, por ejemplo, la decisión es realizar un estanque cuya capacidad no exceda los 450 litros, los moldes rígidos serán la mejor elección. Con ellos construir un estanque será fácil y rápido. Todos los moldes Gardena están fabricados en polietileno, muy resistente a los rayos UV y a las heladas. Además respetan la fauna y la flora y son a prueba de golpes, y con 10 años de garantía.

Después, la decoración del estanque no tiene límites: instalar unos fascinantes efectos de agua —cascadas, chorros espumosos, caídas en forma de campana…— o crear arroyos artificiales para disfrutar del murmullo del agua; dejar que las plantas florezcan, mejorando el aspecto del estanque, al tiempo que suministran oxígeno y proporcionan un hábitat a los animales…

Por supuesto, también hay que pensar en los filtros que mantengan la calidad del agua, y en los oxigenadores que la mantengan transparente y enriquecida. Y por último, se puede dejar volar nuestra imaginación y personalizarlo con diferentes iluminaciones.

Para todo ello Gardena ofrece soluciones: desde la construcción del estanque, a la tecnología para crear todo tipo de efectos de agua, más los productos de mantenimiento, y los elementos de decoración.

Y para conocer más a fondo el mundo de los estanques y el sinfín de posibilidades que Gardena ofrece para darles forma, se puede acudir a su página web www.gardena.es, donde se puede encontrar un folleto, lleno de consejos e informaciones, dedicado especialmente a ellos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer
Solicitar información
Ver stand virtual

Otros artículos de interés

Foto de La filosofía Slow Garden llega al rincón más especial de la casa

La filosofía Slow Garden llega al rincón más especial de la casa

Fernando Pozuelo, paisajista (Fernando Pozuelo Lanscape Collection)
A veces la rutina diaria puede llegar a saturarnos. Convivir día a día con el estrés de las obligaciones y el frenesí de la vida urbana puede causarnos sensación de cansancio, fatiga y estrés... [+]
Foto de Ourense y su gestión eficiente del riego

Ourense y su gestión eficiente del riego

Carlos Javier Cárcamo, jefe del servicio de Medio Ambiente del Concello de Ourense
En este artículo se va a describir un sistema de gestión eficaz de riego por control remoto online que el Ayuntamiento de Ourense puso en marcha a principios del año 2008 y que ha resultado un éxito que perdura.
[+]
Foto de Recortasetos telescópico para alcanzar grandes alturas cómodamente

Recortasetos telescópico para alcanzar grandes alturas cómodamente

Redacción Interempresas
Gardena ha desarrollado el recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42, perfecto para el cuidado cómodo, fácil y seguro de los setos altos, desde el suelo, a lo que añade la ventaja de la ausencia de cable, algo totalmente práctico para la poda de setos.
[+]
Foto de “Permaneceremos muy fieles a nuestro símbolo de identidad”

“Permaneceremos muy fieles a nuestro símbolo de identidad”

David Muñoz
En sus más de diez años de vida, General de Alquiler de Maquinaria (GAM), que tiene desde sus inicios al elefante como símbolo de identidad... [+]
Foto de Gardena y McCulloch presentan sus novedades para jardín

Gardena y McCulloch presentan sus novedades para jardín

Mª Carmen Fernández
Gardena y McCulloch, las dos marcas de jardinería de Husqvarna División Consumer, presentaron el pasado 12 de febrero las novedades en sus productos para jardín de cara a 2014... [+]
Empresa en portada
Medio colaborador de
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada