Posicionamos su web SEO / SEM

Royal Botania presenta sus nuevas ideas para el jardín

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Este año Royal Botania propone para el jardín la nueva silla y mesa alta de barra de la colección XQI. Un conjunto perfecto para vivir y disfrutar del verano al aire libre. Un punto de encuentro válido para todas las horas del día en el que tomar una copa de pie con los amigos, organizar un tapeo informal con familiares o las mejores fiestas del verano. El conjunto goza de un aspecto perfectamente equilibrado y garantiza la máxima comodidad y relajación. Una pieza indispensable en los exteriores más elegantes.

La colección XQI pertenece a la gama Red Label, más económica que la línea Outdoor Luxury. Dirigida a un público joven, mantiene la calidad y el refinamiento característicos de Royal Botania.

foto
Los muebles XQI están inspirados en los inicios de la marca hace 20 años, cuando los muebles más valorados eran los realizados en madera de teca. Una madera que aporta calidez al hogar, combinada con tejidos como el Batyline para el respaldo y los asientos que ofrecen una gran comodidad y un aspecto muy actual. Una decoración que invita a disfrutar de las terrazas durante el verano y vivir al máximo las vacaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS