Conforama creará 50 empleos en Sabadell (Barcelona)

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Conforama, marca europea dedicada al equipamiento del hogar, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Sabadell con el objetivo de favorecer la creación de empleo en la localidad con motivo de la apertura en junio de 2012 del nuevo establecimiento de Conforama en el Sabadell Parc Empresarial, una nueva zona de actividad económica, industrial y comercial de última generación en equipamientos y servicios de próxima apertura, con una superficie de más de 72.000 metros cuadrados.

Conforama apuesta en todas sus tiendas por el empleo de trabajadores residentes en áreas cercanas, para facilitar el acceso al lugar de trabajo y a la vez incrementar la actividad económica de la zona. En este caso, Conforama cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Sabadell, y esta misma mañana ha firmado el convenio que permitirá a empresa e institución aunar esfuerzos para alzanzar los mejores resultados a través de la convocatoria.

La colaboración con el Ayuntamiento se basará en la introducción de las ofertas en su bolsa de trabajo oficial, y posteriormente facilitará infraestructuras públicas para realizar las fases avanzadas del proceso de selección, como las entrevistas personales.

En palabras del director general de Conforama Península Ibérica, Manuel Estévez, “la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell resultará inestimable para el objetivo de Conforama, que tiene entre sus prioridades la colocación de empleados residentes en el área cercana a sus tiendas. El apoyo del Ayuntamiento facilitará la labor de encontrar el personal idóneo para cada puesto de trabajo”.

La nueva tienda de Conforama, con una superficie de 3.500 metros cuadrados, ofrecerá a sus clientes una gran oferta de productos necesarios para equipar el hogar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS