Posicionamos su web SEO / SEM

El Social Media Plan de Nortene logra aumentar el tráfico a su web un 86% en dos meses

07/03/2012

7 de marzo de 2012

Nortene, marca de referencia en jardinería y acondicionamiento exterior, está siempre atenta al mercado, y quiere escuchar las necesidades de sus clientes. Para conseguirlo, la empresa ha apostado por las redes sociales con la creación de un Social Media Plan que incluye diversos canales como Facebook y YouTube. Todos estos nuevos contenidos y las acciones que Nortene ha realizado han originado un incremento de un 86 por ciento del tráfico que ha recibido la web Nortene.es, respecto al mes de diciembre. Aparte de la portada, las páginas que reciben más tráfico son: catálogo, universo jardinería, universo acondicionamiento y novedades.

Tras su apuesta por las redes sociales y con cerca de 1.200 amigos en su página www.facebook.com/nortene, Nortene no ha parado de lanzar iniciativas relacionadas con la aportación de fotos, videos y concursos, además de mejorar su sitio web. Así, recientemente la marca líder de jardinería ha activado la microweb titulada 'Compañeros de viaje' en www.nortene.es, donde un enlace permite acceder directamente tanto a los catálogos de producto como a la gama de los accesorios para exteriores diseñados por Keter para Nortene. Por otro lado, Facebook es otra de las herramientas donde Nortene ha lanzado numerosas acciones. De este modo, hasta el 31 de marzo los aficionados a la jardinería pueden participar en el sorteo de un invernadero. Para ello, simplemente es necesario convertirse en fan y aportar una fotografía de un paisaje.

foto
Estas nuevas iniciativas no son las únicas que se han realizado. Desde que Nortene se involucró en la comunicación 2.0 lo ha hecho a conciencia con la presentación de productos con enlaces a los videos que publican en su canal de You Tube. Videos en los que los clientes pueden aprender el uso y manejo de sus distintos productos. Todo para establecer una comunicación directa con su cliente, conocerle mejor y ofrecerle un trato más directo y más personal.

Así, las acciones contempladas en el Social Media Plan de Nortene permitirán lograr el feedback necesario para atender todos los requerimientos de los aficionados a la jardinería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS