La empresa destaca “la facilidad, la comodidad y el buen gusto en el diseño” como elementos diferenciadores

Nortene lanza soluciones de jardinería para 2012

Redacción Interempresas07/02/2012

7 de febrero de 2012

Nortene, marca destacada en jardinería y acondicionamiento exterior, empieza 2012 con novedades y mejoras en sus productos para facilitar los trabajos en el jardín, teniendo como objetivo la innovación en el diseño de los modelos. La gama de productos ha sido creada específicamente para satisfacer las necesidades de los amantes de la jardinería.

Entre los nuevos productos Nortene lanza para 2012 destacan una amplia gama de accesorios semilleros (invernaderos, estanterías de cultivo…), casas de madera, casetas metálicas y una línea de productos de exteriores fabricados por Keter que incluye desde arcones, hasta armarios pasando por productos casetas para la jardinería y ocio al aire libre. Entre los accesorios semilleros destacan las estanterías de cultivo que ofrecen la posibilidad a sus clientes de tener un pequeño jardín. De dimensiones reducidas y con dos modelos diferentes se puede cultivar en sus bandejas todo tipo de plantas de la manera más limpia posible.

Además, esta temporada se presentan dos casetas con techo plano. De diseño moderno y actual existen dos modelos, uno con pérgola y otro sin ella. Ambas cuentan con una puerta doble y ventana de vidrios sintéticos y una superficie interior que sobre pasa los 7,5 metros cuadrados. Han sido diseñadas para guardar todos los utensilios del jardín.

foto
Un ejemplo de la casa de techo plano con pérgola de Nortene.

Los productos para exteriores diseñados por Keter para Nortene incluyen desde arcones hasta casetas, pasando por armarios y productos para la jardinería y ocio al aire libre. Las características de los arcones están diseñadas para almacenar cualquier tipo de objeto o utensilio para el jardín. Además, ofrecen una amplia variedad de modelos que van desde los clásicos a los más decorativos (ratán e imitación madera). Todos ellos están fabricados con material sólido de gran durabilidad que permite la conservación del contenido seco y ventilado. Por otro lado, no necesitan mantenimiento y son resistentes al agua y a los rayos UV.

Asimismo, como explican desde la compañía, las casetas destacan por su fácil transporte e instalación, así como por su apariencia en imitación a madera y sus refuerzos metálicos. No hay que olvidar que las casetas incluyen el suelo, están compuestas por pocas piezas, no necesitan mantenimiento y, por supuesto, son resistentes al agua y a los rayos UV.

También ofrece una serie de armarios para diferentes usos con características similares a los demás productos de la gama: fáciles de transportar y ensamblar, diseñados para exterior y no necesitan mantenimiento. Finalmente, la línea de productos para jardinería y ocio al aire libre incorpora productos como: el carro de trabajo Easy Go; la nevera Coolbar, que además puede ser utilizada como mesa de cóctel o café; el jardín portátil compacto Raised Garden Bed o el 'Deco composer' fabricado con materiales reciclados.

foto
Las estanterías de ocho bandejas que Nortene presenta en la colección de este año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS