Posicionamos su web SEO / SEM

Flower incluye en su catálogo la gama Pavipass

02/02/2012

2 de febrero de 2012

foto
El Sendero Japonés se presenta en dos tipos de tamaños diferentes, 35 y 59 de diámetro, de bordes irregulares para que se asemeje más a la piedra natural y cree un efecto lo más parecido a piedra caliza, gracias también a su textura y color.
En la gama de decoración para el jardín, Flower ha incluido en su catálogo la gama Pavipass, cuatro modelos diferentes que permite diseñar caminos en los jardines con bordillos o pasos. Son los siguientes:

  • Los Pasos Japoneses Pavipass permiten indicar o delimitar un sendero o camino hacia zonas concretas de un jardín, una piscina, una zona de relax, una zona de juegos, etc.

  • Los Senderos Tronco Pavipass permiten una rápida y sencilla solución para la construcción de senderos o caminos serpenteantes hacia zonas concretas de un jardín, una piscina, una zona de relax, una zona de juegos, etc.

  • La Traviesa Roble Pavipass imitan perfectamente el aspecto de madera por su textura y color. De larga durabilidad, facilidad de colocación y de mantenimiento, permiten una buena adherencia y ausencia de astillas.

  • El Bordillo Albero Pavipass reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardín con un aspecto rústico. Ideal para limitar el jardín, un parterre o una senda e incluso para rematar un muro. Sus dimensiones facilitan su colocación.
foto
El Sendero Tronoco se presenta en losetas de hormigón para que se asemeje más al corte transversal de un pino y cree un efecto lo más parecido a madera, gracias también a su textura y color.
foto
El Traviesa Roble ofrece múltiples posibilidades: como escalones, contrahuellas, como ‘paso japonés’ en senderos, bordillos planos de césped, como vallas verticales semienterradas, etc.
foto
El Bordillo Albero se utiliza para demarcar los lugares donde plantar flores o setos, y a evitar el tránsito en aquellos lugares que no se quiere que se pisen o para crear efectos de distinción entre dos texturas decorativas en el jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS