Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva clase magistral de arte floral en Barcelona

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Según informa la Asociación Española de Paisajistas, en la Escuela de Arte Floral de Cataluña, del 25 al 27 de febrero de 2012, impartirá sus clases magistrales Gregor Lersch, maestro alemán de prestigio internacional que imparte cursos y realiza demostraciones y eventos por todo el mundo.

Se ha preocupado de divulgar la formación entre los profesionales del sector, teniendo en cuenta la evolución artística junto a la evolución técnica del arte floral. Gregor Lersch, junto a Paul Wagener, fueron los primeros en formar al futuro equipo de profesores de l’Escola d’Art Floral de Catalunya. Cada dos años no falta a la cita que tiene en Barcelona.

Este año vuelve con nuevas ideas y propuestas. Teniendo en cuenta la situación actual del sector, Gregor Lersch ha diseñado un programa adaptable a la realidad comercial. Presentará composiciones de mediano y pequeño formato cargadas de expresividad y sensibilidad. El hilo conductor del curso será la utilización de la madera en sus múltiples versiones: bases, cortezas y láminas de madera, sin olvidar la utilización de la flor y la planta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS