Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Una nueva sede en Barcelona y dos fábricas en la India refuerzan la logística y la cadena de suministro de Projar

14/11/2011

14 de noviembre de 2011

Con el objetivo de mejorar su plataforma logística en la Península y aumentar la cercanía hacia sus clientes de Cataluña y sus proximidades, Projar inaugurará en enero una nueva sede en Argentona, provincia de Barcelona. Tras la incorporación de un responsable comercial en Cataluña se decidió ampliar la red logística peninsular para poder aumentar la calidad del servicio al cliente y reforzar las transacciones entre las distintas sedes. Projar Barcelona tendrá como objetivo mejorar los plazos de entrega y ofrecer a los clientes una atención mucho más cercana.

A su vez abre dos nuevas fábricas de sustrato en India que le permitirá mejorar la cadena de suministro, aumentando la capacidad de suministro en la línea de sustratos de coco y mejorando la calidad de los productos. Projar Coir Products Private Limited es la empresa que ha iniciado su actividad en la India para aumentar la capacidad de producción de Projar, reforzando la línea de productos por la que está apostando fuertemente a nivel internacional: Projar Coir. De esta manera, aumenta el control sobre la producción y se mejora el suministro.

Queda patente con estas iniciativas que Projar sigue innovando, apostando por mejorar su capacidad logística y de suministro, y que la internacionalización de la empresa es ya una realidad.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS