Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En el ámbito de la protección de plantas, Compo lanza nuevos productos y cambia fórmulas para acercarse a las últimas necesidades de los consumidores

Compo presenta su última aportación para el cuidado de huertos urbanos

Redacción Interempresas20/09/2011

20 de septiembre de 2011

En los últimos años se está divulgando la cultura del cultivo del propio huerto entre los consumidores españoles. Compo, en respuesta a las exigencias del mercado, ofrece una solución a quien desee cultivar su propio huerto en casa: Compo Substrato Huerto Urbano.
Compo Substrato Huerto Urbano es un substrato idóneo para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas que garantiza el mejor soporte para su crecimiento. Contiene abono Guano, que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas. Aporta aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas, cuenta con certificado EcoCert y se puede utilizar en agricultura ecológica. Está disponible en sacos de 20 litros.
foto
En el ámbito de la protección de plantas, Compo lanza nuevos productos y cambia fórmulas para acercarse a las últimas necesidades de los consumidores de jardinería. Entre los biocidas destaca la 'Laca Insecticida Cucarachas Hormigas Arañas', una protección eficaz contra cucarachas, hormigas y otros insectos rastreros (arañas, polillas, chinches, etc). Su acción perdura meses, evitando que los insectos vuelvan a aparecer durante ese tiempo. Está disponible en aerosol de 500 ml.

'Compo Insecticida Moscas y Mosquitos' es una protección eficaz contra moscas, mosquitos, mosquito tigre y otros pequeños insectos en espacios abiertos o semiabiertos (terrazas, porches, …) durante el día y la noche. Presentado en formato aerosol de 500 ml.

foto
Compo Laca Insecticida Cucarachas Hormigas Arañas.
Entre los insecticidas se encuentra 'Compo Polivalente', un producto adecuado para eliminar las plagas más habituales que afectan plantas ornamentales, frutales y huerta, como son pulgones, trips, cochinillas, orugas, gusano verde, escarabajos de patata, etc. Un amplio espectro que actúa por ingestión y contacto, y con un excelente efecto de choque y persistencia. Disponible en estuche de 150 ml de dosis precisa y sin contacto.

También 'Compo Insectos de Suelo' es un insecticida granular no sistémico que actúa por ingestión, inhalación y contacto, con gran efecto de choque. Se utiliza para la lucha contra insectos del suelo que viven dentro del terreno o en su superficie, no transmitiendo sabor u olor a los vegetales que crecen en terrenos tratados. Apto para el huerto y jardín y disponible en un estuche de 250 gramos.

foto
Compo Insecticida Polivalente.
Finalmente, Compo presenta también en Iberflora los herbicidas 'Total' y 'Maleza'. El primero es de aplicación en postemergencia de las malas hierbas, no residual y no selectivo. Se caracteriza por una buena traslocación, un amplio espectro de acción y un buen control de partes subterráneas reproductivas. Es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta. Se presenta en un estuche de 500 ml.

'Compo Herbicida Maleza' es un herbicida no selectivo de contacto y sistémico de acción foliar y aplicación localizada. Elimina todo tipo de malas hierbas tanto gramíneas, como de hoja ancha, anual y perenne. Controla malas hierbas difíciles como zarzas, cardos, gramas, etc. Se presenta en un envase de 250 gramos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS