Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La semillas Flower y un limpiador higienizante de herramientas de jardín, novedades de la marca en Feria de Valencia

Flower no falta a su cita con la Feria

Redacción Interempresas16/09/2011

16 de septiembre de 2011

Flower está una vez más en Feria de Valencia presentando los últimos productos para el mundo del jardín. Entre las novedades que la marca muestra en Iberflora destacan una nueva gama de productos, las semillas, y un nuevo producto para limpiar las herramientas de jardinería.
Flower presenta en Iberflora 2011 un nuevo producto para limpiar las herramientas de jardinería –tijeras, serruchos, sierras, etc.– con el fin de evitar que éstas propaguen con su múltiple uso enfermedades y plagas entre las plantas. El producto se presenta en botella pulverizadora para que su aplicación sea más sencilla y precisa. Se trata de un producto cómodo, tanto para pequeñas herramientas como las de mayores dimensiones.
foto
Nuevo limpiador higienizante para herramientas de jardín de Flower.
Reutilizar las herramientas de poda, pinzas, cuchillas, … de una planta a otra puede provocar la propagación de enfermedades y plagas. Por ello, es importante limpiar bien estas herramientas y evitar que un pequeño foco se convierta en un gran problema. Gracias a su eficacia fungicida y esporicida, el limpiador higienizante para herramientas de jardín limpia las herramientas y las deja listas para su próximo uso sin riesgo de contagios.

Su sistema con pulverizador lo hace muy fácil de manejar. Tras eliminar la suciedad más visible, se pulveriza directamente el limpiador en la herramienta y se deja actuar durante unos minutos, para luego frotar con una esponja o estropajo. Se aclara con abundante agua y se seca.

Nueva famlia de semillas

Entre las novedades para Iberflora 2011, Flower presenta también una nueva gama de productos: las semillas. Por el momento, y para iniciar su andadura en este nuevo proyecto, la família de 'Semillas Flower' cuenta con 5 miembros: Vegetables; Hybrid F1; Ecologic; Aromatic; y Flower.

Con esta nueva gama, Flower pretende potenciar su capacidad como proveedor integral. La marca Flower ya está consolidada en el mercado, y con las nuevas gamas (Semillas y OKFuego), la empresa quiere que su consumidor fiel también elija estos productos, por la confianza y seguridad que la marca ya le confiere.

foto
Flower lanza al mercado una nueva gama de productos: las semillas.
Todo para disfrutar del jardín

Flower presenta en Iberflora 'OKFuego', una familia de productos para el encendido, limpieza y mantenimiento de barbacoas y chimeneas. Entre los productos se encuentra el kit de encendido, el deshollinador, pastillas de encendido ecológicas, troncos de autolimpieza o cerillas, entre otros. Con esta nueva gama, Flower pretende ampliar aún más su completa gama de productos, hasta ahora dedicada más a la jardinería y huerta, e iniciará un nuevo proyecto en el que se quiere introducir en los hogares, ya sea por la chimenea o mediante la barbacoa.

foto
'OKFuego', la nueva gama de productos Flower para la chimenea y la barbacoa.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS