Productos Info Productos

Los aliados perfectos para preparar el jardín manteniéndolo saludable durante todas las estaciones

Stiga amplía su gama de herramientas multifunción de batería gracias a su nueva Serie 300

Redacción Interempresas19/03/2024

Stiga, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria y equipos de jardinería, anuncia el lanzamiento de la Serie 300, la nueva familia de herramientas multifunción de batería para el cuidado de los espacios verdes. Todos los amantes de la jardinería, tanto principiantes como profesionales, aspiran a tener un jardín exuberante, saludable y próspero. Cortar césped, setos, parterres y arbustos, podar árboles y limpiar espacios son labores que requieren tiempo y dedicación. Y con un retoque aquí y un recorte allá, el trabajo en el jardín parece interminable. Por eso es importante contar con el equipo adecuado que pueda simplificar, facilitar y acelerar todas las actividades.

Serie 300 de Stiga
Serie 300 de Stiga.
Más potencia gracias a 2 baterías ePower de 20 V. Seguras y fáciles de usar con mangos ajustables y empuñaduras ergonómicas. Siempre listas para usarse y cómodas de almacenar, mediante la recarga directa a bordo y el sistema de almacenamiento en la pared, los productos de la Serie 300 de Stiga son los aliados perfectos de los jardineros más exigentes, adecuados para espacios verdes de todos los tamaños y mantenimiento de todo tipo. De hecho, hay dos novedades importantes en esta nueva gama: las baterías ePower de 20 V de Stiga que alimentan todos los productos de la Serie 300 recargables directamente a bordo gracias al innovador y patentado sistema de carga de Stiga; y el sistema de almacenamiento en la pared incluido, que permite colgar todas las herramientas en la pared, ya sea para guardarlas o recargarlas.

El HT 300e de Stiga es el cortasetos a batería ideal para afrontar, sin esfuerzo, las exigentes tareas de jardinería gracias a la potencia y el rendimiento de las 2 baterías ePower de 20 V (2Ah) con hasta una hora de autonomía con una sola carga.

La ausencia de cables, la hoja cortada con láser de acero endurecido de 54 cm y la distancia entre dientes de hasta 23 mm, garantizan un corte sencillo, eficaz y preciso incluso de ramas de grosor medio. Para mayor seguridad, la hoja tiene una punta protegida para cortar a lo largo de paredes y caminos. Además, el mango ajustable de agarre suave que gira 180° en el modo de corte de paredes, permite una mayor comodidad en la HT 300e, evitando la necesidad de girar para llegar a zonas difíciles.

Cortasetos HT 300e de Stiga
Cortasetos HT 300e de Stiga.

Perfecto para actividades rutinarias o de limpieza de manchas y alimentado por 2 baterías ePower de 20 V (4 Ah), el soplador de hojas de jardín inalámbrico BL 300e produce la velocidad de aire necesaria para limpiar hojas y deshechos sin esfuerzo. Una sola carga garantiza un tiempo de trabajo de 40 minutos a velocidad normal y 25 minutos a máxima velocidad. La eficiente rejilla de ventilación del aire de entrada garantiza un flujo continuo, manteniendo el funcionamiento impecable para facilitar la retirada de las hojas, incluso las mojadas. La ubicación compacta de la batería garantiza un equilibrio óptimo mientras que el agarre ergonómico proporciona una comodidad excepcional. Una vez que el espacio exterior esté limpio y ordenado, un desenganche rápido permitirá retirar el tubo, para que se pueda guardar cómodamente y sin desorden.

Soplador de hojas BL 300e
Soplador de hojas BL 300e.

Para dar el toque final perfecto al césped en poco tiempo y con un resultado impecable, el cortabordes y desbrozadora de batería GT 300e es la solución ideal. Equipado con un potente motor, 2 baterías de 20 V (2 Ah) óptimamente equilibradas que proporcionan más de 30 minutos de funcionamiento con una sola carga y un mango ergonómico, el GT 300e permite cortar fácilmente las malas hierbas y realizar bordes perfectos. El hilo de nailon autoalimentado garantiza un corte preciso e ininterrumpido, el mango circular totalmente ajustable permite maniobrar sin esfuerzo para el recorte del césped y el eje telescópico, que se puede ajustar según las necesidades de cada uno, mejora la experiencia del usuario. El cambio del modo de recorte al modo de bordeado, incluida una función de borde giratorio de 90° en un lado para redefinir el césped, los bordes y las entradas de vehículos, se realiza con un solo toque. El protector de piedras dispone de una rueda para apoyar al usuario durante la actividad de canteado. Por último, el cabezal giratorio, ajustable hasta 45°, sostenido por un soporte espaciador, garantiza un corte preciso incluso alrededor de plantas y objetos.

Cortabordes y desbrozadora de batería GT 300e
Cortabordes y desbrozadora de batería GT 300e.

La herramienta ideal para podar ramas o cortar leña para la chimenea es la CS 300e, la primera motosierra con 2 batería ePower de Stiga de 20 V (4Ah). La combinación de las dos baterías proporciona potencia mejorada y un rendimiento de corte óptimo, lo que permite realizar más de 80 cortes con una sola carga, incluso en un tronco de 120 mm de diámetro. Esta herramienta ofrece un ancho de corte máximo de 265 mm para cortes eficientes y de alta precisión.

Para garantizar la seguridad del usuario, la CS 300e cuenta con un freno de cadena electrónico/mecánico y activación con 3 clics, así como un cómodo mango trasero para mayor estabilidad mientras corta. Finalmente, el sistema de tensado rápido de Stiga permite tensar la cadena sin esfuerzo.

Los productos de la Serie 300 están disponibles para su compra en el sitio web de Stiga y a través de distribuidores autorizados.

Motosierra con 2 baterías CS 300e
Motosierra con 2 baterías CS 300e.

Empresas o entidades relacionadas

Stiga Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS