Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En el marco de su gama Green Technology

Pellenc presenta Airion, la sopladora que cuida el aire

Redacción Interempresas15/09/2011

15 de septiembre de 2011

Pellenc es pionero en la fabricación de herramientas profesionales que funcionan con una batería de ión-litio ternario de capacidad ultra alta y una excelente vida útil. Todas las herramientas funcionan con una tecnología propia patentada que sustituye los motores térmicos tradicionales por motores eléctricos de alta tecnología con una relación peso-potencia inigualable y un rendimiento total cercano al 90%. En la gama Green Technology, una de las novedades más importantes es Airion, la sopladora eléctrica de mano más ligera, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, destinada a la limpieza de vías públicas, parques y jardines, campos de golf, etc.
La sopladora Airion sólo pesa 2,6 kilos y se sujeta con gran comodidad gracias a la empuñadura 'soft touch' nueva generación y su equilibrio optimizado para una inclinación natural hacia el suelo.

Airion posee cuatro velocidades que permiten al operador optimizar y adaptar la velocidad del aire propulsado en función de su entorno de trabajo (vías públicas, jardines, etc.) y de la superficie que se deba limpiar (hojas secas y húmedas, sobre pedregullo, etc.). Manteniendo presionado el botón del selector de velocidad, el modo 'booster' se pone en marcha instantáneamente, brindando una potencia máxima de 750 W. Esta funcionalidad es particularmente útil para levantar vegetales húmedos o desperdicios pesados. Este modo está disponible en todas las velocidades.

foto
El gatillo progresivo permite controlar el flujo de aire de manera muy precisa. Su principal ventaja reside en la gestión eficaz de la batería. En la vía pública, este gatillo impide la proyección de piedras pequeñas. La rejilla de admisión ha sido especialmente estudiada para reducir al máximo el nivel sonoro manteniendo una eficacia de soplado excepcional. Pellenc se inspiró en las hélices de avión para diseñar una turbina axial, resistente, silenciosa y eficaz. La toma de aire y el flujo de aire están optimizados por el codo de admisión diseñado para acelerar la entrada de aire y hacerla fluida.
Pellenc piensa en el medio ambiente

Todas las innovaciones de la marca francesa se inscriben en el concepto de economía sostenible basado en el importantísimo ahorro de energía que proporciona esta tecnología y la considerable reducción de emisiones directas de efecto invernadero. Además de no ser contaminantes, las herramientas Pellenc son: sin olor, sin molestias acústicas, sin problemas de encendido, sin vibraciones, enormemente ligeras y con una excelente rentabilidad (todas las herramientas electroportátiles Pellenc funcionan con una misma batería multifunción, lo que permite amortizar su coste).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS