Actualidad Info Actualidad

'La piel de tu jardín', nuevo catálogo-guía de cubresuelos de Burés

09/09/2011

9 de septiembre de 2011

Burés, la piel de tu jardín’ es el nuevo catálogo-guía que incluye una gama de productos de cubresuelos que ofrece múltiples beneficios para el jardín. En este innovador formato la marca barcelonesa pretende asesorar a profesionales y aficionados de la jardinería en la aplicación de los productos de cubresuelos en el jardín. El atractivo principal de este catálogo-guía es un detallado cuadro de selección de productos que en función de su aspecto, características diferenciales y usos principales recomendados permite orientar en su selección. Además el catálogo-guía incide en las ventajas en el uso de una capa de cubresuelos en el jardín y aconseja como proceder para una buena utilización y cálculo de cantidades.
Nuevo catálogo-guía de Burés
Nuevo catálogo-guía de Burés.
El uso de los productos de cubresuelos Burés podría interpretarse como la aplicación de una capa de piel sobre el suelo del jardín, ofreciendo toda una serie de ventajas para árboles, arbustos y plantas del jardín. Entre sus cualidades destacan la protección del frío y calor extremo, protección contra la falta de agua y la deshidratación, también evitan la erosión y la aparición de malas hierbas y agentes intrusos que rompen la armonía del jardín. Los cubresuelos Burés también tiene un efecto decorativo, de calidez y de sensación de bienestar, que cambia según las formas, los colores, las texturas y los aromas naturales; a bosque y a madera, sensaciones de los materiales de Burés que incitan al disfrute del jardín en todos los sentidos. El nuevo catálogo-guía de Burés, la piel de tu jardín, aglutina todas estas ventajas de los cubresuelos para facilitar su selección según uso.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS