Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora 2011 contará con un espacio de debate sobre el futuro de los Garden Center en España

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

Bajo el título 'Cómo afrontar los retos del futuro inmediato 2012', la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) ha impulsado un espacio dentro de la 40ª edición del certamen Iberflora –que abrirá sus puertas del 5 al 7 de octubre en Feria de Valencia–, en el que se reflexionará sobre el presente y el futuro de los centros de jardinería en España.

El debate, que está patrocinado por Iberflora, tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 17 horas en la Sala Joaquín Rodrigo de Feria Valencia y en él participarán las principales cadenas españolas de centros de jardinería, en una sesión moderada por la AECJ. El objetivo de la iniciativa es mejorar la competitividad de los centros de jardinería y ofrecer herramientas para su desarrollo presente y futuro.

Fronda, Jardiland, Jardinarium y Verdecora serán las firmas protagonistas del encuentro, quienes compartirán experiencias y opiniones con los participantes acerca de cuál es la situación actual de los centros de jardinería; las principales tendencias dentro del sector; o, entre otras muchas cuestiones, las oportunidades y retos de futuro para estos establecimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS