Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interempresas renueva su portal en Internet

28/07/2011

28 de julio de 2011

El portal Interempresas.net, la plataforma informativa líder de la industria española en Internet, acaba de lanzar una nueva versión que cuenta con importantes novedades destinadas a hacer más fácil e intuitiva la navegación, y el rápido acceso a los contenidos. Entre las novedades destacan especialmente las orientadas a facilitar la búsqueda de productos.

Por otro lado, antes de terminar el presente año se implantará la versión multilingüe del portal, que redimensionará la audiencia a escala global y abrirá un nuevo horizonte a las empresas que tienen como objetivo la exportación.

El impulso que Interempresas ha ido adquiriendo en los últimos años se ve reforzado con la nueva versión del portal, paralela a la creación de la nueva sucursal en Madrid, con una plantilla inicial de once personas.

Interempresas.net cubre en la actualidad 49 sectores económicos, con casi 15.000 empresas con contenidos en el portal, que abarcan más de 62.000 productos, y ofrece en la actualidad más de 47.000 artículos y reportajes. La audiencia media roza el medio millón de visitas al mes, según datos de la Oficina de Justificación de la Difusión y cuenta con más de 200.000 usuarios registrados.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS