Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena celebra su 50 aniversario

07/07/2011

7 de julio de 2011

Cincuenta años no se cumplen todos los días. Gardena lleva medio siglo ofreciendo a sus clientes herramientas y soluciones para el jardín, apostando por la innovación, por nuevos productos y por mejoras técnicas. Quizá por eso su catálogo cuenta con más de 800 referencias que apuestan mayoritariamente por los objetos relacionados con el agua y con el cuidado de jardín. La celebración tuvo lugar en el Valle de Lozoya, en un paraje natural en el que el buen clima y el buen ambiente general fueron la nota dominante. 
foto
Para celebrar el 50 aniversario de Gardena, periodistas y representantes de la marca visitaron la sierra madrileña para hacer una excursión en quads.
La prensa especializada acudió al acto, que comenzó con un pequeño discurso de Manuel Castro, general manager para España y Portugal de Gardena, quien explicó que el principal objetivo del evento era disfrutar de un ambiente natural tan cercano al lema de su empresa: "Pasión por el jardín". Tras un desayuno cordial, miembros de Gardena y prensa especializada se separaron en dos grupos para realizar, el primer grupo, una excursión en quads por la sierra de Lozoya. Mientras tanto, el segundo grupo participaba en un concurso tipo quiz en el que se respondieron preguntas de actualidad y preguntas sobre Gardena.
foto
La sierra de Lozoya acogió la celebración del 50 aniversario de Gardena.
Tras regresar el grupo inicial, el segundo grupo realizó su excursión en quad tras llevar a cabo un rápido entrenamiento en una pista de arena. Tras disfrutar de un ambiente natural a tan sólo 45 km. de Madrid, ya sólo quedaba reponer fuerzas con una barbacoa, buen vino y una conversación agradable y cercana con los representantes de Gardena.
foto
Los quads fueron el plato fuerte de una jornada lúdica de celebración del medio siglo de vida de Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS