Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora estrena página web en su 40 aniversario

05/07/2011

5 de julio de 2011

Iberflora cumple este año 40 ediciones y para festejar su extensa trayectoria en el circuito de ferias internacionales, los organizadores de la muestra se han hecho eco de las múltiples funcionalidades que ofrece la web 2.0 para renovar su página corporativa. El nuevo sporte online alojado en la dirección www.feriavalencia.com/iberflora facilita al usuario, de forma rápida e intuitiva, el acceso en tiempo real a toda la información relativa al certamen y a su próxima convocatoria que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 7 de octubre de este año.

El portal posee un marcado diseño 2.0 en el que se aprecia la plena integración de los medios sociales como Facebook y Twitter, y donde el diálogo con el internauta se multiplica al poner a su servicio un nuevo apartado de comentarios a las informaciones publicadas en la web. Además. y como señala Esteban Cuesta, director de Iberflora, “no solamente hemos hecho uso de las aplicaciones más vanguardistas del nuevo entorno 2.0 sino que hemos dado un paso más allá con la inclusión de la nueva herramienta Google +1, un sistema de recomendación de contenidos cada vez más extendido en Estados Unidos pero todavía en ciernes en nuestro país”.

foto
Según ha explicado Cuesta, la web corporativa aspira a convertirse en la guía mas completa de información práctica para todos los participantes en Iberflora así como para aquellos usuarios de la red interesados en la muestra. Un espacio virtual en el que las firmas expositoras encuentran los pasos a seguir para su participación en la feria; o desde el que el visitante profesional puede enlazar con la oficina de información turística de Valencia así como acceder a la red de transporte de la ciudad, disponiendo de toda la información necesaria para la organización de su viaje y estancia en Iberflora.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS