Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Viridalia, punto de encuentro de la planta ornamental

07/06/2011

7 de junio de 2011

Viridalia se ha convertido en algo más que unas jornadas de puertas abiertas de varias empresas y se ha consolidado como punto de encuentro del sector ornamental. Con el objetivo de enriquecer este encuentro, la Asociación de Agricultores y Viveristas de Barcelona ha organizado para el próximo jueves 9 de junio una jornada en la que se tratarán diversos temas de actualidad del sector en el ámbito de la promoción y la comercialización.

Durante la jornada, que tendrá lugar en la Sala de Subastas del Mercado de Flor y Planta Ornamental de Cataluña, en Vilassar de Mar, se presentará el proyecto 'Viles Florides', una iniciativa de promoción de la cultura del verde de la Confederació d’Horticultura Ornamental de Catalunya. Posteriormente, el director de Albanta, Joan Canal, ofrecerá una relectura en profundidad del estudio Nielsen de hábitos de compra en jardinería, en la ponencia 'El sector ornamental en España, una visión analítica'.

Parar asistir a la jornada hay que inscribirse previamente en la Associació de Viveristes de Barcelona: Tel: 93 750 13 66 – Correo electrónico: pol@viveristesbarcelona.cat

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS