Garden Tona y Compo, juntos en uno de los torneos de golf con más tradición

31/05/2011

31 de mayo de 2011

Como ya viene siendo tradición en cada primavera desde hace ya 17 años, en el incomparable marco del Club de Golf Montanyá, uno de los campos de mayor atractivo de España, por estar situado en un paraje idílico en la falda del Montseny, tuvo lugar el pasado domingo 15 de mayo, el Trofeo Garden Tona + Compo, en su decimoséptima edición.

Una vez más el Trofeo contó con una masiva asistencia de participantes tanto en categoría femenina como masculina, entre socios del propio club, invitados y participantes externos, que pudieron disfrutar de una jornada extraordinaria de golf.

foto
Al final de la competición y como es tradicional, se procedió a la entrega de premios a los ganadores por parte de Marc Terricabras, gerente del Garden Tona, y Alberto García Falgás, director de Compo. Finalizada la entrega de trofeos se procedió al sorteo, entre todos los participantes, de un amplio y magnífico surtido de plantas de todo tipo –como demuestra la foto–, que alcanzó a todos los participantes. Para el consiguiente cuidado de las mismas, Compo puso a disposición en el mismo acto, un amplio surtido de sus productos que fueron recibidos con general aceptación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS