Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catral Export presenta su Catrál-ogo 2011

24/05/2011

24 de mayo de 2011

La empresa alicantina Catral Export lanza al mercado su nuevo catrál-ogo 2011, traducido a 7 idiomas y con más de 800 referencias y 60 páginas con gran contenido en imágenes de alta calidad, ilustraciones y detalles, que consiguen una comunicación efectiva, muestran al cliente la extensa gama de productos de la empresa y sus múltiples usos. Se trata de una presentación muy descriptiva para que al profesional le resulte más fácil la búsqueda de productos y soluciones para la decoración del hogar, jardines, terrazas y espacios de ocio. El catálogo se divide en “7 familias” y como novedad, este año se unifica con la familia “Eternia”, en donde encontramos todos los productos de madera (bordos, tarimas, parasoles, jardineras, traviesas, postes, listones, ...).
En el catrál-ogo 2011, se recogen las novedades lanzadas para la campaña una amplia gama de colores desarrollada por el Departamento de I+D durante todo el año, que responde a la evolución de la firma y su adaptación a las necesidades del mercado: colores como el negro o el marrón aplicados al enrejado fijo o al cañizo de PVC, así como su familia estrella, el césped artificial, con nuevos modelos en el mercado: “Stella Nova” y “Piazza Future”.
foto
Catrál-ogo está disponible en un cómodo tamaño y se constituye como uno de los soportes de comunicación más importantes y completos para la empresa, junto a la página web.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS