Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nortene irrumpe con fuerza en la red

20/04/2011

20 de abril de 2011

La marca Nortene, dedicada a la comercialización de productos para jardín y acondicionamiento de exteriores, se posiciona en la red con la finalidad de crear una comunidad en torno a su marca. La puesta en marcha de su campaña 2.0 consta de varias acciones específicamente diseñadas con la finalidad de establecer el contacto directo entre Nortene y el consumidor final de sus productos, informándole, entreteniéndole e incentivando su participación. Ya están activos el nuevo blog http://blog.nortene.es, así como la nueva página http://www.facebook.com/nortene.
foto
Nueva página de Facebook de Nortene.
Durante los meses de abril y mayo tendrá lugar en Facebook una campaña para todos los usuarios que se hagan fans de Nortene. Los nuevos fans participarán automáticamente en el sorteo de un 'Set de mesa y dos bancos plegables' de madera de pino rojiza tratada por inmersión con certificado FSC.

Nortene apuesta por mantener una relación permanente con los consumidores de sus productos y quiere dinamizar la interactividad y agradecer los vínculos que se creen entre ellos y la empresa organizando sorteos y promociones especiales, que se van a llevar a cabo durante todo el año.