Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora crea un salón de sostenibilidad aplicada al paisaje natural y urbano

07/04/2011

7 de abril de 2011

En un contexto en el que los planes de desarrollo urbanístico incorporan cada vez más la creación de espacios verdes, y donde la ciudadanía reclama con mayor insistencia el crecimiento sostenible de las ciudades, los proyectos de conservación y restauración del paisaje han protagonizado un importante crecimiento en los últimos años. Una realidad que ha llevado al comité organizador de Iberflora a crear en 2011 una nueva comisión de sostenibilidad aplicada al paisaje natural y urbano.

Según Esteban Cuesta, director de Iberflora, el objetivo de la nueva comisión es trabajar en el arranque y puesta en marcha para la presente edición del certamen de un nuevo salón, especializado en los conceptos de paisajismo, sostenibilidad y preservación del entorno. “Una iniciativa –explica Cuesta– que nos permitirá completar la oferta de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, así como dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado”.

“Y es que –añade– la restitución del terreno natural perdido por la expansión de la edificación es hoy en día prioridad para muchos gobiernos, lo que se traduce en un mayor demanda de productos, servicios y profesionales que permitan acometer estas actuaciones”.

foto
La edición 2011 de Iberflora tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre y coincidirá con la celebración del 40º aniversario de la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS