Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La maquinaria Toro ayudará a mantener parques y jardines de Palma de Mallorca

17/03/2011

17 de marzo de 2011

Durante los pasados días 2 y 3 de marzo, responsables comerciales de Riversa realizaron la entrega de maquinaria Toro a las empresas de mantenimiento que se encargan de cuidar los parques y jardines de Palma de Mallorca. En concreto a dos: Eulen, la encargada de la zona de Poniente de Palma, y a la UTE Mascaró-Roig, encargada del mantenimiento de la zona de Levante.

Eulen ha adquirido 12 unidades de segadoras profesionales Toro 530 GTK, además de 4 unidades de segadoras de radio de giro cero Toro Z450, para ayudarle en las tareas de mantenimiento. Mientras que la UTE formada por Mascaró y Roig han adquirido una unidad de la Z450 para iniciar la contrata.

foto
Entrega de maquinaria de Riversa a la empresa Eulen.
Tanto Eulen como la UTE Mascaró-Roig han planificado sus necesidades presentes y futuras basándose en lo que se puede denominar las “4 emes” (M) del mantenimiento profesional, que se resumen en una mejor elección de la maquinaria, de mayor rendimiento, con un menor coste de operatividad y siendo más respetuosa con el medio ambiente. Por lo tanto, ambas empresas han apostado por una maquinaria profesional, altamente productiva y coherente con una concepción sostenible del trabajo de mantenimiento. Esto último, en concreto, se hace patente al observar que ambas máquinas llevan incorporada la tecnología Recycler en sus carcasas, que devuelve los recortes a la pradera convertidos en minúsculas partículas de césped. Esto se traduce en dejar de recoger entre 6 y 160 toneladas de residuos de césped, lo que va a provocar un serio recorte en las emisiones contaminantes de los camiones que llevan los recortes a las plantas transformadoras.