Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Estructuras no tejidas innovadoras para jardinería y paisajismo

DuPont Landscape Solutions lanza su página web en español

Redacción Interempresas14/03/2011

14 de marzo de 2011

Todo lo que hay que saber sobre los productos que DuPont Landscape Solutions ofrece para el control de las malas hierbas sin productos químicos, la contención de raíces, la protección de plantas o las soluciones más ecológicas y sostenibles para la estabilización de superficies está ahora disponible en español en la nueva página web que acaba de crear la compañía. La nueva herramienta contiene todas las características técnicas, usos, ventajas, propiedades e incluso instrucciones de instalación paso a paso de las soluciones de alta calidad para trabajos de jardinería, paisajismo o arquitectura. También es posible descargar en esta página los catálogos electrónicos de los productos.
foto
La nueva web contiene todas las características técnicas, usos, ventajas, propiedades e incluso instrucciones de instalación de las soluciones DuPont Landscape.

Entre la completa gama de propuestas de DuPont Landscape Solutions destaca DuPont Plantex, una malla antihierba de polipropileno idónea para proteger los jardines de la maleza y para promover la salud de las plantas, ya que no incluye ninguna sustancia química. Su exclusiva estructura permite que el aire, el agua y los nutrientes penetren la malla, por lo que deja respirar el suelo y las raíces de las plantas a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie. Además, tiene la ventaja de que elimina la necesidad de utilizar herbicidas químicos. Es especialmente adecuada para utilizar en caminos, patios, plataformas de entablado de madera, adoquinado, ajardinamientos y bajo turba.

En esta línea se incluye DuPont Plantex Gold, muy eficaz contra la malas hierbas más resistentes, y DuPont Plantex CocoMat Pro que combina Plantex con fibras naturales de coco y es la solución óptima para proteger las pendientes muy pronunciadas contra las malas hierbas, la humedad y la erosión.

Los productos de DuPont para paisajismo incluyen gran variedad de estructuras no tejidas para el control de raíces y malas hierbas sin productos químicos
foto
DuPont Plantex Gold, muy eficaz contra la malas hierbas más resistentes.

Superficies estables, sostenibles y ecológicas

En la nueva web en español de DuPont Landscape Solutions se pueden conocer también todas las características y ventajas de la innovadora DuPont GroundGrid, una geocelda para estabilización de terrenos, tridimensional y muy flexible fabricada en Xavan. Se utiliza para confinar áridos, piedra, grava o tierra con el fin de proporcionar una superficie estable para zonas tanto peatonales como con tráfico. Su alta resistencia a la tensión y su estructura de nido de abeja evitan que se esparza el relleno, lo que impide el hundimiento y la formación de surcos. El material suelto de relleno y la porosidad del material base permiten que penetre el agua en vertical y en horizontal, una característica muy ventajosa para aplicaciones de sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) y ecológico.

foto
Geocelda GroundGrid de DuPont para la gestión del agua de lluvia.

El abuso de materiales duros e impermeables en carreteras, accesos de vehículos y aparcamientos se han convertido en una cuestión candente, ya que favorecen las inundaciones y la contaminación del medio ambiente por la escorrentía de aguas a ríos y a la capa freática. Los SUDS son una alternativa eficaz para controlar la escorrentía y disminuir el uso de materiales contaminantes como el asfalto. Las nuevas directrices y legislaciones apoyan el uso de sistemas porosos como la geocelda GroundGrid de DuPont para la gestión del agua de lluvia.

Su utilización es idónea para accesos privados de vehículos, caminos, aparcamientos privados, campamentos de caravanas, campos de golf y terrenos de juego con superficies artificiales.

Los profesionales hispanohablantes también van a tener más fácil a partir de ahora conocer en la nueva web DuPont Landscape Solutions los otros productos de la empresa, como DuPont RaciBloc, una barrera antiraíces que protege los sistemas de drenaje, alcantarillado, tuberías y cables subterráneos; DuPont Xavan Liner, un revestimiento impermeable para estanques, ligero y flexible pero con una gran resistencia a la penetración de raíces, y DuPont Turf Blanket, una manta térmica de polipropileno, de alta resistencia y ligera, que contribuye eficazmente a minimizar los daños provocados por las heladas, el viento y los insectos o pájaros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS