Email marketing en Interempresas

Iberflora celebra su 40 aniversario en 2011

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Del 5 al 7 de octubre próximo las instalaciones del recinto ferial valenciano acogerán una nueva edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín. Una convocatoria de especial significado para los organizadores de la muestra, ya que coincidirá con la celebración del cuadragésimo aniversario del certamen. Así lo ha explicado Vicente Peris Alcayde, presidente del salón, durante la reunión que mantuvo ayer en Feria Valencia el comité organizador de Ibeflora.

“Efectivamente –afirma Peris Alcayde– Iberflora cumple en 2011 cuarenta ediciones y queremos celebrarlo con todas las empresas y profesionales del sector que, edición tras edición, nos han brindado su confianza y máxima colaboración para hacer de la muestra todo un referente a nivel nacional e internacional”. Y añade: “40 años de historia con una larga trayectoria que ha permitido al certamen posicionarse como muestra líder en Europa en planta ornamental”.

Las cifras hablan por sí solas. En su última edición y pese al presente contexto de inestabilidad económica, Iberflora contó con la presencia de cerca de 450 firmas expositoras –43 españolas y 100 firmas extranjeras–, así como con la visita de grandes compradores internacionales procedentes de países tan diversos como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Holanda, India, Bahrain, Kuwait, Qatar, Reino Unido, República Checa, Suecia o Suiza.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Otros artículos de interés

Foto de Spoga+Gafa 2015: importante posición de salida para la Feria Internacional de Jardinería

Spoga+Gafa 2015: importante posición de salida para la Feria Internacional de Jardinería

Una amplia oferta, calidad óptima y un magnífico ambiente: esta fue la opinión unánime de los expositores y visitantes de la Spoga+Gafa 2014. Ya durante la feria, alrededor de un 67% de los expositores consultados manifestaron su decisión de utilizar también la Spoga+Gafa 2015 como plataforma para la presentación de sus novedades. La primera fase de inscripciones resulta satisfactoria con unos buenos resultados: numerosas empresas confirman con antelación su participación...
Foto de Un agarre perfecto a la manguera

Un agarre perfecto a la manguera

En 1968, una inteligente invención de Gardena revolucionó el mercado del riego de jardines: el Original Gardena System, un sistema que se ha convertido en todo un clásico, y que es el sistema de conexión de manguera más popular e imprescindible actualmente en todos los jardines del mundo.
Foto de JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

JCB incorpora la línea ‘Dumper de Obra’ a su oferta de equipos compactos

La gama dumper de JCB incluye las cuatro categorías de peso más habituales. Máquinas de una tonelada y dos toneladas compactas, diseñadas principalmente para tareas de mantenimiento y conservación, así como para contratistas de jardinería, mientras que los modelos de 3 y 3,5 toneladas se adaptan al sector de construcción en general y a las empresas alquiladoras...
Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Plantas vigorosas, con un crecimiento y floración espectaculares. ¿Cómo? Con la gama de productos Flower especialmente formulados para un efecto salvaje, gracias al trabajo de innovación y desarrollo de la empresa. Entre estos productos destaca el substrato universal Platinum 10...