Info

Kubota patrocina los 'Proyectos de la Sociedad del Futuro' en la Expo 2025 de Osaka

15/08/2023

Kubota presentará su visión para un futuro sostenible de la alimentación y la agricultura en la Exposición Universal 2025, que tendrá lugar en Osaka (Kansai, Japón).

La compañía ha decidido patrocinar el pabellón dedicado a los Proyectos de la Sociedad del Futuro, que incluyen la 'Future Life Expo: Ciudad del futuro', donde once empresas y organizaciones colaborarán para crear una visión sobre la 'Sociedad 5.0'. La narración presentará una ciudad del mañana en la que productos y servicios avanzados de diversa índole facilitan la vida de las personas.

Yuichi Kitao, presidente y director representante de Kubota Corporation, durante la presentación del patrocinio

Yuichi Kitao, presidente y director representante de Kubota Corporation, durante la presentación del patrocinio.

Kubota se centrará en el tema 'Alimentación y Agricultura', ofreciendo enfoques para obtener un suministro de alimentos y una agricultura más abundantes y estables. Esto puede incluir ofrecer innovaciones en la producción, como maquinaria agrícola automatizada y soluciones digitales que se adapten a las perspectivas no solo de los productores, sino también de los consumidores.

Se centrará en la importancia del agua como elemento esencial para la producción de alimentos, y en la obtención de recursos a partir de los residuos generados. De este modo, Kubota contribuirá al éxito de la Expo 2025 de Osaka, cuyo lema es 'Diseñando la sociedad del futuro para nuestras vidas', que presenta un alto grado de afinidad con la declaración de marca de Kubota, 'For Earth, For Life'.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS