Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Husqvarna lanza un nuevo cortacésped robótico para pequeños jardines

24/02/2011

24 de febrero de 2011

El nuevo cortacésped robótico Automower 305 representa la tercera generación de cortacéspedes silenciosos, automáticos y robóticos que ofrecen una siega perfecta y sin problemas. Esta novedad compacta y ligera está enfocada a los propietarios de casas con jardines pequeños con césped de hasta 500 metros cuadrados. Al igual que sus hermanos mayores de Husqvarna, ofrece a los propietarios una siega sin preocupaciones durante la temporada.

El cortacésped robótico pesa siete kilos. Esto facilita el moverse entre los sitios, por ejemplo en el caso de casas de ciudad con césped separado, y sin arrasar el césped. Pero no sólo facilita la movilidad del propietario. Como todos los cortacéspedes robóticos de Husqvarna, el nuevo modelo tiene un sistema antirrobo avanzado con una alarma y un código PIN personal que inutiliza la máquina en caso de robo. “En el futuro, los cortacéspedes robóticos serán tan comunes para los propietarios de casas como los lavavajillas lo son hoy en día. Automower 305 hace que el cortacésped robótico sea asequible para más personas, dejando tiempo para otras actividades sin comprometer un césped bien cuidado”, dijo Towe Ressman, responsable de Husqvarna Global Design.

foto
Además de las prestaciones de los cortacéspedes robóticos de Husqvarna, el modelo Automower 305 dispone de sistema antirrobo avanzado.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS