Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Viveralia aumenta en un 10% el número de expositores

19/01/2011

19 de enero de 2011

Viveralia, la feria profesional de la planta ornamental y afines, se inaugura hoy y se celebrá hasta el viernes 21 en la Institución Ferial Alicantina. En esta edición habrá 110 expositores que ocuparán 8.600 metros cuadrados. Esta cifra supone un 10% de aumento respecto a la anterior. El certamen aglutina a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en punto de referencia básico para los viveros, zonas verdes y jardinería.

Viveralia aglutina a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector. La feria de los viveristas viene cargada de novedades con la nueva edición del 1º Salón de Jardinería Privada y Gardens, que se celebrará conjuntamente con la feria, y que constituye una apuesta por el diseño de espacios abiertos, jardines y planta decorativa.

El certamen cuenta, además, con la celebración de terceras las Jornadas Técnicas organizadas conjuntamente con la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, de la Universidad Miguel Hernández, en las cuales se exponen ponencias del máximo interés tanto para expositores, como visitantes. Asimismo, se va a realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, y con la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Viveros de la Provincia de Alicante, VAME y la Asociación de Podadores de Palmeras una exhibición de esta poda.