Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva imagen y nuevos formatos para los rodenticidas Flower

18/01/2011

18 de enero de 2011

La gama Flower de rodenticidas empieza el 2011, con un cambio de imagen de sus packagings, además de aumentar la familia con nuevos formatos, Todos ellos registrados en la Dirección de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

El raticida 'Pasta Fresca' se presenta como cebo en pasta fresca para el control de todo tipo de ratas y ratones. La pasta fresca es el cebo más atrayente y apetente para este tipo de animales, siendo el sistema más eficaz de desratización. Al formato de 400 gr ya existente, se une uno nuevo de 200 gramos.

El raticida 'Semilla' es un rodenticida a base de granos de cereal impregnados, especialmente indicados para el control de ratones, ratas domésticas, ratas de granero, ratas grises de alcantarilla, ratas de agua, etc. Disponible en formatos de 100 y 250 gramos.

foto
El raticida 'Bloques Jardín' se presenta en pequeños bloques muy atrayentes y de fácil aplicación.
El ratonicida 'Sémola' es un producto a base de sémola de cereales impregnada, muy apetitosa y atrayente, para el control de roedores, especialmente ratones. Por último el raticida 'Bloques Jardín' es un rodenticida en pequeños bloques muy atrayentes y de fácil aplicación. Se usa para el control de todo tipo de roedores, aunque está especialmente indicado para topillos, ratas de campo en jardines, césped y huertos por su alta resistencia a las condiciones de exposición a la intemperie. Está disponible en formato de 200 gramos.