Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iberflora abrirá las puertas de su 40ª edición del 5 al 7 de octubre de 2011

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

Tras reunirse recientemente en pleno su comité organizador, Iberflora –la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín– ya tiene fecha para su próxima celebración. La convocatoria 2011 del certamen, que coincidirá con el 40º aniversario de la muestra, tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial valenciano. Así lo han comunicado los miembros del Comité tras realizar el balance de la última edición de la muestra que cerró sus puertas el pasado 22 de octubre en Feria Valencia.

Una convocatoria que contó con un gran éxito de participación, con la presencia de cerca de 450 firmas expositoras -343 españolas y 100 firmas extranjeras- así como con la visita de grandes compradores internacionales procedentes de países tan diversos como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Holanda, India, Bahrain, Kuwait, Qatar, Reino Unido, República Checa, Suecia o Suiza, entre otros.

El certamen que en 2010 ha apostado por subrayar la importancia del sector de planta ornamental como sello de identidad de la muestra y como valor diferencial del certamen en el circuito internacional de ferias especializadas, trabaja ya en la organización y puesta en marcha de la que será su cuadragésima convocatoria.

foto
La pasada edición contó con la presencia de cerca de 450 firmas expositoras.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia