Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El uso eficiente del agua centra el encuentro de jardinería y paisajismo que se celebrará en la Fundación Pons

25/10/2010

25 de octubre de 2010

El cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza constituyen una de nuestras principales preocupaciones, por esto, se aboga por potenciar un “desarrollo sostenible” que preserve y garantice los recursos naturales a las generaciones futuras.

Acercar el medio ambiente a las actividades económicas y al desarrollo de las ciudades, plantear los criterios generales de desarrollo sostenible, con el fin de adaptar nuestro comportamiento para disfrutar indefinidamente de nuestro planeta, escuchar opiniones de expertos sobre como orientar la jardinería y paisajismo, tanto en el diseño como en la gestión del patrimonio verde son los principales objetivos de las jornadas que se celebrarán durante los días 27 y 28 de octubre.

Además de las conferencias, durante las jornadas se realizará un 'minijardín' vertical en la sede de la Fundación Pons y también se realizará una visita técnica al Parque Forestal de Valdebebas y a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Las jornadas, organizadas por la Fundación Pons y Pons Agropecuaria, cuentan con la colaboración de Jardín Sostenible, Riversa, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, Área Técnica y el Real Jardín Botánico

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS