Actualidad Info Actualidad

En línea con la estética del stand, Projar ha instalado en él uno de sus modelos de jardín vertical orientados al interiorismo de vanguardia

Un jardín vertical decora el stand de Projar en Iberflora

Redacción Interempresas20/10/2010

20 de octubre de 2010

Los responsables de imagen de Projar junto a los técnicos del área de medio ambiente han decidido instalar en su stand una de las variantes de jardinera vertical que vienen instalándose en locales y edificios de alto valor estético. Todos coinciden en que se trata de una buena forma de romper el equilibrio estético que este año tenía la decoración, aportando un toque natural y verde muy agradable. Projar comercializa diversos modelos de jardín vertical y tiene previsto ampliar su oferta con sistemas que está desarrollando actualmente.
Los jardines verticales de Projar que más salida están encontrando son los sistemas modulares para decoración de grandes paredes interiores en lugares de gran importancia decorativa como hoteles, centros de eventos, etc. Estos sistemas modulares están teniendo gran éxito por su rápida y sencilla implantación. Los responsables comerciales del departamento de medio ambiente de Projar están convencidos de que el jardín vertical es una tendencia en alza que irá implantándose en nuestro país a medida que se recupere la situación de bonanza económica y se desarrollen nuevos sistemas en el mercado.
Jardín vertical diseñado por Projar
Jardín vertical diseñado por Projar.

Ideas originales para plantas trepadoras: espalderas de diseño

En la producción de planta ornamental cada día es más importante la obtención de un producto con un valor añadido extra que permita adentrarse en mercados tanto nacionales como internacionales más selectos, compitiendo con productores europeos. Inmersos en esta dinámica, cualquier detalle, tanto en la producción como en la presentación de la planta al consumidor final, cobra una importancia relevante, la innovación se hace vital y la diferenciación es la clave.

En la planta ornamental, con un mercado ya maduro, una gran competencia y cuando todo parece estar inventado, surgen nuevas ideas que nos ayudan a diferenciarnos. Surgen nuevas opciones como por ejemplo nuevas espalderas que dan un toque diferente a la planta trepadora. Aquí aparecen hoy en día productos innovadores como espalderas de cañas de bambú con nuevas formas: espiral, círculos, medias coronas… Las espalderas de bambú son un elemento básico en la producción de planta trepadora, y gracias a estas nuevas soluciones el productor ornamental puede desmarcarse presentando una planta con formas originales y diferentes. Además, por tratarse de un material totalmente natural, se integran perfectamente en el conjunto de la planta.

Espalderas de cañas de bambú
Espalderas de cañas de bambú.
Projar sortea un Netbook entre sus clientes

Projar pone en marcha una campaña promocional para premiar a sus clientes más fieles. Para poder optar al sorteo simplemente hay que inscribirse cumplimentando el formulario 'Soy un cliente fiel' que se puede encontrar en la página web www.projar.es durante los días que dura Iberflora. En su stand, Projar ha ubicado un punto de registro. Así, cualquier cliente que lo desee puede, desde el propio stand, efectuar el registro online y entrar en el sorteo. El objetivo de Projar con este tipo de acciones es motivar a sus clientes y premiarlos con iniciativas diferentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS