Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 3, stand B39

Fertiberia Jardín incorpora importantes novedades en su catálogo de la próxima campaña

24/09/2010

24 de septiembre de 2010

Fertiberia Jardín, presente una vez más en Iberflora, incorpora grandes novedades en su catalogo de productos de cara a la campaña del 2011 para el cuidado de las plantas, huerto y el entorno domestico, cumpliendo con su compromiso de seguridad y eficacia. Consciente de la importancia por el respeto al medio ambiente, Fertiberia lanza para este año 2011 toda una amplia gama de productos ecológicos, compuesto por abonos sólidos, líquidos, así como insecticidas y fungicidas para la nutrición y protección de la huerta y el jardín de forma natural y ecológica.

Además Fertiberia presenta una nueva gama de aerosoles para el cuidado de los insectos que atacan a las plantas, así como para los insectos voladores y rastreros que afectan al entorno domestico, ya sea interior o exterior, ofreciendo materias activas de última generación, resultados inmediatos, visibles y duraderos.

Finalmente, también amplía la familia de sustratos con nuevas referencias en la que se pueden destacar el sustrato Huerto Urbano en saco de 50 litros, especifico para los huertos en jardín y macetas que tanto se están incrementando en los últimos tiempos.

En las familias de especialidades, fitosanitarios y abonos sólidos y líquidos, se han modificado presentaciones nuevas e incorporado nuevos envases, con el fin de conseguir una imagen mas atractiva de cara al consumidor.

foto
Nuevos productos de Fertiberia Jardín de cara a la campaña 2011.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS