Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Catral Export renueva la web de la marca Eternia

14/07/2010

14 de julio de 2010

Grupo Catral Export ha renovado recientemente la página web de su marca Eternia, especializada en productos de madera para exterior y jardín. El nuevo sitio recoge todos los productos que engloba la marca Eternia, entre los cambios destacan la renovación de la imagen de marca que, por otro lado, sigue fiel a su slogan ‘Madera en esencia’.

La fábrica alicantina sigue apostando por las nuevas tecnologías y ha trasladado todos sus productos a su catálogo online. Actualmente, los clientes de Catral Export, desde cualquier lugar del mundo, pueden consultar todas las referencias de Eternia y acceder a toda la información de cada uno de sus productos(vallas, tarimas, jardineras, bordos, paneles, listones, etc.).

foto

A través de ella puede contactar con Catral Export, solicitar la información que necesita, descargar los catálogos en versión PDF, visualizar vídeos de montaje o sugerir todo tipo de mejoras.

En resumen, una web intuitiva, más dinámica y fácil de utilizar con toda la información necesaria concentrada en un menor número de páginas.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS